Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Creerias En La Posibilidad De Comenzar Una Verdadera AMISTAD P or Este Medio?

YOMEAPUNTO,,,,TAL VEZ NO SEA ESTE EL MEJOR MEDIO PERO ME ENCANTARIA COMENZAR CONVERSACIONES CON,PERSONAS CON PENSAMIENTO MUY ABIERTO PARA QUE ESTO SE VUELVA UNA REALIDAD. SOY UNA CHICA DE 26 ANOS CON DOS HIJAS HERMOSAS, UNA VIDA MMM.....PUES PARA NADIE LA VIDA ES FACIL ASI QUE LA MIA NUNCA LO FUE ,,NI LO SERA,,,SIGNO LEO,VIVO EN USA,,,ME GUSTA LA SINCERIDAD Y LA PRUDENCIA,LA VERDAD POR DURA QUE SEA,,,Y EL COLOR NEGRO, TEMAS PARA CONVERSAR MUCHOS,ANTERIORMENTE LLENA DEAMISTADESPERO AHORA MUY SOLITARIA ASI QUE NO HAY PARA MI OTRA MANERA DE CONTACTAR PERSONAS DEL MUNDO EXTERIOR,,, SERIO OK? CHICAS Y CHICOS ME ABRO A LAS POSIBILIDADES NOHAY NADA QUE PERDER BYE tmhg80@hotmail.com POR FAVOR AHORRENSE LAS GROSERIAS Y LAS BURLAS,,,,

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola: Realmente yo creo que si se puede pero lo que pasa es que muchos toman este medio como un juego o un pasatiempo, cuando el servicio por el que se abrio internet es totalmente distinto. Sin embargo al retomar ese objetivo creo que si se puede construir una buena amistad, y mira que yo lo he llevado bien de la mano pero en ocasiones no se que pasa que la gente se va desapareciendo; es como te digo, un juego para muchos.

Te mando saludos y te escribo a tu mail.

• TAVO
    Lv 4
    hace 1 década

CLARO QUE SE PUEDE MI CORREO ES gustavo_piedras@hotmail.com

• hace 1 década

Yo creo que cualquier medio es bueno para sembrar una bonita amistad, siempre y cuando las dos personas esten decididas a dar lo mejor de ellas, espero me dejes ser tu amigo.

• hace 1 década

tengo la fortuna de que por este medio he conocido a dos grandes, grandes, grandes amigas por lo que siempre es muy amplia la posibilidad de lograrlo, cierto es que en estos foros te encuentras todo tipo de personas, pero la prudencia y el buen criterio te permite ir depurando esas posibilidades

emilio_mure@yahoo.com.mx.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga, claro q se puede yo tengo varias amistades x este medio y una cosa te dire no nos faltamos al respeto, suerte, salu2 RY

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si se puede conectate en yahoo messenger y platicamos saludos

• Anónimo
    hace 1 década

ya te envie mi email, con un mensaje...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.