Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades de la Piel · hace 1 década

Con que se puede curar las marcas de la lechina?

Tengo dos meses y aun las tengo muy marcadas y no se que echarme o si aun es normal que este la marca

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Las marcas de la lechina o varicela pueden tener profundidad si te las rascastes o pueden quedar como manchas por todo tu cuerpo.

    Te recomiendo que uses una crema a base de hidroquinona la cual es un blanqueador de la piel, dichas cremas blanqueadoras las puedes encontrar en la farmacia local, si vives en USA puedes conseguirlas facilmente.

    Precaución: mientras uses las cremas blanqueadoras a base de hidroquinona asegurate de NO exponerte al sol.

    Tambien te puedes ir por los tratamientos naturales:

    Crema blanqueadora: dos cucharaditas de leche en polvo, forme una pasta aplicando unas gotas de agua oxigenada (20) y dos gotitas de glicerina. Aplícate la mezcla unas ves al día. Usa protector solar durante el día.

    Una cucharadita de jugo de limón, una cucharadita de vinagre (preferiblemente de manzana) y una cucharadita de agua. Con un algodón frótalo sobre la mancha. Aplícalo una vez al día sobre la piel limpia preferiblemente de noche.

    Otra receta usando limón es la siguiente: un poquito de bórax y unas gotas de jugo de limón. Preparas una mezcla que te aplicaras sobre la mancha, después de unos Segundo quítala con agua. Si tu piel es muy sensitiva o seca puedes usar bórax con agua en lugar de limón.

    El perejil ayuda a aclarar la piel lo mismo que el Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.) también llamado palo dulce (licorice en Ingles). Estos ingredientes actúan mejor mezclados con otras sustancias por lo que es mejor usar cremas que los contengan.

    Debido a la presencia de AHA en su contenido, el yogur también puede ayudar a desvanecer las manchas. Otros derivados de la leche como la crema o media crema también ayudan. Sencillamente te aplicas un poquito sobre la mancha (o una mascarilla sobre toda la cara) cada noche por dos semanas.

    La infusión de manzanilla usada como tónico o astringente puede ayudar a aclara la piel. Úsala después de limpiarte la crema empapa n algodón en la infusión fría y frótalo sobre la cara. Es refrescante y calmante.

    Recetas Ayurvedas

    Desintoxifica tu cuerpo por dentro, tomando mucha agua y eliminando comidas con toxinas por lo menos por una día. Se debe de tener un día de ayuno con frutas, verduras y agua.

    Prepara una mezcla con aceite de oliva y semillas de calabaza (ayote) molidas. Masajea la mezcla sobre la mancha. Hazlo por la noche.

    Cucharadita de yogur y 2 gotas de miel. Aplique sobre la piel limpia y déjelo por media hora.

    Advertencia:

    Una palabra de advertencia con el limón y el vinagre. Estos ingredientes hacen la piel sensitiva a la luz por lo que sí los usas debes de usar protector solar, de lo contrario evita usarlos porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas.

    Ahora si te estas refiriendo a las depresiones en la piel que quedan en la piel por haberse reventado las ampollas es diferente pregunta.

    Raymundo

  • hace 4 años

    Si pides un sistema especialmente creado para tratar de forma natural y definitiva el acné entonces este programa es Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?rFt7

    El programa Milagro Para El Acné contiene una búsqueda bastante amplia que abarca todos los aspectos de todo lo que solicita saber para deshacerse de su acné y sus cicatrices.

    En el interior del libro, se explica brevemente qué es el acné y cuál es su causa. Igualmente muestra algunos remedios caseros naturales que nunca habías visto antes.

    Milagro Para El Acné es un programa que explica de una manera sensillo de entender las cosas que debe saber sobre el acné además de suministrarte recetas para eliminar definitivamente el acné, recetas que se consiguen aplicar inmediatamente en casa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.