...
Lv 6
... preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

9 1/2 weeks. Cuál es la escena que más te moviliza?

A mí me mata cuando hacen el amor dentro del mecanismo del reloj gigante!

Y siempre quise que un hombre me diera de comer en la boca (entre otras cosas).

A ver si esta pregunta se la banca como la de "Último tango en París" o me la eliminan!

Actualización:

¡¡¡¡¡NUNCA ENCONTRÉ UN HOMBRE QUE ME QUISIERA VENDAR LOS OJOS!!!!!

¿Habré buscado poco y mal?

Actualización 2:

Chino, algún día me vas a tener que explicar Terminator, porque nunca la entendí. Muy inteligente para algunas cosas y muy tontita para otras!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me encanta la escena de la heladera dandole de comer en la boca con los ojos vendados, es una fantasia por realizar, cuando encuentre la mujer que se disponga a tener ganas de realizarla

• Anónimo
    hace 1 década

esta buenisima esta pelicula en general todas las escenas me movilizan

• hace 1 década

la escena en que el la lleva a wall street disfrazada de hombre; y depue van a un restaurant con la misma ropa , ellos se besan y todo el mundo que los mira =)

me encanta esa pelicula, por toda la historia que guarda en si; mas alla de las escena de sexo. saludos.

• hace 1 década

De esa peli no , ninguna.Pecaré de mala onda.

Pero la escena que me conmovió fue de la pelicula TERMINATOR I.

Allí, en medio de la más oscura de las noches,

en medio de la más grande confusion imaginable,

y antes del desastre más terrible,

dos almas se hicieron una, y de ese hacerse uno, nació la ESPERANZA, de la humanidad.

cada vez que nos hacemos UNO, dilatamos un poco más el holocausto.

Si, parecere un pacato o un malaonda...pero los reyes no son " los sentidos", para mí los protagonistas son los sentimientos.

Vamos busquemos el Amor, y luego hacer el amor, no sea que el final se vaya acercando.

Fuente(s): perdon por el brote
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • PINGUI
    Lv 5
    hace 1 década

Yo te vendaria los ojos a gusto

Besos

• hace 1 década

A que mi querida amiga, tienes unas ganas esplendorosas de aventarte un affair. Yo te vendo jajajajaja los ojos claro y tambien te doy de co...mer siempre y cuando no muerdas por que ajijo duele mucho...y delas otras cosas tu pide yo me encargo.

• Anónimo
    hace 1 década

Uff...esa escena es muyy candente.

Cuándo la he visto también me provoca!

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.