Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes · hace 1 década

!Hace 50 anos un deportista, ganaba migajas, hoy son todos Millonarios. !Que paso nos volvimos todos locos!?

Antiguamente por decir algo, un deportista, sea un jugador de futbol, o basketbolista, o boxeador, o bien tenista, no se conocian cifras exactas de su paga o bien lo que podian ganar. Pero pareceria ser que todo cambio, hoy no solo un fotbolista, sino cualquier deportista, GANA MILLONES, y yo me pregunto, nosotros tendremos la culpa de esto!!. Ya que llendo a ver los partidos, o cualquier otro evento deportivo, con el pago de las entradas entre otras cosas cooperamos para su bienestar. Es mas ya no se habla, de unos cuantos $$ extras, por ganar un campenato o bien un partido sino que los clubes o contratos que les dan, son sumas absurdas, contratos, de 2 o 3 anos por unas sumas que cualquiera de nosotros nesesitariamos 3 vidas para conseguirlo y a lo mejor ni asi podriamos. !Que esta pasando hoy en dia, en que todo parece ser diferente!

!Y yo me pregunto, 125 millones de dolares, por un jugador de Beisbol,o Basktball con contrato de 5 anos! !Nos volvimos locos, que nos esta pasando!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los tiempos han cambiado, las economias han cambiado y los deportistas han cambiado.....pagar por alguien millones de dolares en contratos y propagandas...le significa al anunciante o al club que lo adquirio...que ese producto le redituara el doble o mas....el mundo se mueve en zon del dinero y los deportistas estan en la misma bolsa.

saluditos

• Anónimo
    hace 1 década

El deporte cada vez tiene más público, eso hace que las publicidades cuesten más caras, por lo tanto mejor paga. ¿Envidia?

• Ben
    Lv 7
    hace 1 década

Es la consecuencia logica de la mercantilizacion del deporte, todos tenemos la culpa al comprar tal o cual marca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.