Rossonero preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

¿Hugo hasta el 2010 en la seleccion pase lo que pase?

No se sorprendan, cualquier tipo con logica y que ve el futbol mexicano hoy lo sabe, Hugo se queda con esta victoria hasta el 2010, Lavolpe repito por enesima vez que lo unico que hizo que salvo su pellejo fue ganarle a Argentina en la Copa America 2005 en primera ronda, curiosamente con un gol de tiro libre de Ramon Morales y sin Nery Castillo un jugador que hoy hizo lo que Blanco y Bofo ni en sueños hacen. Sigo pensando que victorias van y vienen para Mexico, una victoria no nos da nada y lo sabemos, le hemos ganado a Holanda, Argentina, Mexico, empatado con Italia, y el futbol mexicano sigue igual, asi que esta victoria no es nada, unicamente tomenlo como es la ratificacion de Hugo de aqui al 2010, como diria nuestro "gran" presidente Compean. Una victoria en primera ronda que ya ha sucedido en el pasado en mundiales copa america, no marca un progreso, NO MARCA UN PROGRESO.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Viva México !!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    A huevo. Sin duda. Ya estuvo bueno de mamadas. Siempre cuando se pierde un partido empiezan los linchamientos. Con Hugo hasta el 2010.

    El Nery, Márquez y Morales jugaron de poca madre.

  • Anónimo
    hace 1 década

    tienesd razon pero hay que apoyarlos en todos los partidos eso seria lo mejor no creen?'??'

    Aunque no marque un progreso ganarle a brasil no es facil no todos le ganan no crees tal vez y esto les sube la moral a los jugadores y juegan asi o mejor todos los partido no crees?

    Salu2

  • Shagam
    Lv 5
    hace 1 década

    pues a comparación de como jugaron con USA, para mi si marca un progreso, lo que venga después ya veremos, ahora es ahora

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    VIVA NERY!!!!!!!!!

    VIVA HUGO!!!!!!!!

    VIVA MÉXICO!!!!!

    GANAMOOOOOS!!!

  • hace 1 década

    HOLA ROSSONERO; para comentarte que pensar en hugo hasta el 2010 como que es mucha especulacion,si bien es cierto, un triunfo no basta, no es nada,no podemos ni debemos poner a hugo en los cuernos de la luna solo porquel gano un partido,que tiene mas importancia que los que gano en copa oro? porque,porque es brasil?los triunfos y las derrotas se saborean en el momento,lo que dices es cierto,se le ha ganado a JUAN DE LA COTONA pero tambien se ha perdido,todo mundo recuerda la copa de mundo sub-17(por lo de campean)sabes? porque creo yo que mexico es campeon de mundo en la categoria?porque las personas como el ya mencionado sr.(los federativos pues)incluidos,televicio,y tv azteca,ni en este mundo los hacian los dejaron trabajar a sus mendigas,acuerdate,cuando se dieron cuenta que ahi estaban,luchando por los primeros lugares,todos los ya mencionados hasta charters,para llegar a tiempo de salir en la foto,y nadie,absolutamente nadie,merece siquiera que lo volteen a ver, excepto los que se la partieron,jesus del muro y el gordito que correteo el autobus por las calles de mexico,en resumen y a mi modo muy particular de ver las cosas,son puras especulaciones,bueno,lo que es una realidad es nery,habra que darle una pulidita por aqui y otra por alla,pero que clase! que clase,pido perdon a los dioses del OLYMPO,por haberlo criticado tan fuerte,de los que no pudieron con el paquete,(las estrellitas pues) ni te acuerdes. ojo con el hijo de prostituta que esta en respuestas,saludos a los que gustan del buen futbol keep in touch..

  • Anónimo
    hace 1 década

    CHING@ TU MADRE!!!

  • hace 1 década

    Tienes razón en tu comentario hoy se mostró un equipo brasileño muy limitado y no hay que echar campanas al vuelo

    A México hoy no se le exigió a fondo, brasil tuvo pocas variantes y su Fútbol fue predecible en todo momento, antes de gritar y hacer creer que hoy se jugo un buen partido hay que ver que otra vez los cambios fueron sin sentido posición por posición, sin ninguna variante tactica en el transcurso del partido hay que esperar que el siguiente equipo le exija mas a la selección para ver la respuesta de nuestro queridísimo Hugo ante una verdadera estrategia , porque siendo honestos brasil no mostro nada hoy

  • hace 1 década

    Se supone que asi sera.

    El pedo es que no hay trabajo de fondo, y lo que se consigue con los juveniles, termina en la basura la mayoria de las veces.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.