promotion image of download ymail app
Promoted
susana p preguntado en Salud y bellezaMedicina Alternativa · hace 1 década

¿donde se consigue escencia o aceite de ARBOL DE TE(tea Tree) en Buenos Aires?

Se que hay shampues y jabones a base de esta hierba pero hace tiempo que no la veo por ningun lado, alguien sabe donde conseguirla?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay unos productos que se llaman DEVAS, se suelen vender por catálogo, ellos tienen Tea Tree, como aceite esencial, te aseguro que son de una calidad muy buena, similares a los productos Just

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola guapa! mira se que estas en Argentina, lastimosamente creo que por allí todavía no estamos, pero todos los productos que nosotros trabajamos son a base de (tea tree) hay de todo productos de limpieza para el hogar, detergente de ropa, pasta dental jabón. champú, cosméticos, hasta medicinas naturales etc, etc, etc. Son bonísimos, excelente y lo que mas me gusta es que son bueno para la ecología y tu salud aquí le llamamos aceite de melaleuca ( que es lo mismo)ojala pronto estuviéramos en Sur América pero estamos en todo Norte América incluyendo Canadá, y gran parte de Europa da le un vistazo a esta pagina http://www.melaluca.com/ Y Suerte.

Ah! se me olvidaba tenemos mas de 20 años en el mercado.

• Anónimo
    hace 1 década

en herboristerias o casas naturistas

Fuente(s): Médico de Familia
  • hace 1 década

Holaaaaaaa!!

Consultá en la Droguería Van Rossum ( TE. 4552-0886) está ubicada en la calle Palpa y Conde (Colegiales) de Capital Federal . seguramente tienen.

Suerte y Saludos

...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.