Nele
Lv 4
Nele preguntado en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Qué cuentas le pedirías a YR incorporara nuevamente y por qué?

Yo las de Carlos García y Tanopolémico, con quienes aprendí y me divertí mucho con sus Maratones cuando empecé en YR.

Y por su puesto la de muchos otros integrantes que fueron eliminados por los famosos Reportes Anónimos.

Gracias por sus respuestas

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Pediría que incorporen a TODOS los que por denuncias sin ningún asidero fueron borrados de YR. Me parece injusto que a algunos se las hayan devuelto y a otros no, al menos si lo hicieron tendría que haber una explicación al caso.

YR ya no es divertido, no sabés en qué momento te la van a poner y tampoco sabés a quiénes pertenecen los "clones" porque no nos mintamos, esos clones pertenecen a los distintos bandos que se han formado, nadie queda fuera de esta guerra.

Doncella Guerrera

• hace 1 década

A todos aquellos cuyas cuentas fueron canceladas por obra y gracia de los "reportes anónimos", aun cuando se trataba de usuarios que no insultaban ni molestaban a nadie.

Chaucito

• hace 1 década

Debe reincorporarse a todos los injustamente suspendidos

• hace 1 década

Yo pediría que vuelva Miss Lucy, es super simpática y le pone onda al foro.. pero lamentablemente la viven eliminando cuando en realidad ella comparte sus experiencias con todos nosotros...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mmm
    Lv 7
    hace 1 década

Y CANCELARON A CARLOS GARCIA OTRA VEZ?????

PERO CUANTA INJUSTICIA!!!!!!

A MI ME EXTRAÑA MUCHO VER A MR. BEAN, TAMBIÉN HACIA MARATONES, CREO QUE FUE EL PRIMERO, INCLUSO AVISABA EL HORARIO EN QUE LO IBA A HACER.

• Anónimo
    hace 1 década

A Robarropa es un excelente participante y nos hace reir, y no le hace daño a nadie ni agrede, a Romy tiene una enfermedad delicada y le cancelaron su cuenta los que no compartían sus ideas y a Martir piadoso que su supuesto fanatismo es solo humor, y eso la gente no entiende y andan reportando como locos.

• hace 1 década

A los que mencionaste, a Mopal y Willy tamb...

(bueno, la de muchos otros que ahora no recuerdo pero , se lo merecen)

Besos !!http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

Ü

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.