La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Mis deseos para hoy...?

Que yo no pierda el ROMANTICISMO, aún sabiendo que las rosas también tienen espinas.

Que yo no pierda el OPTIMISMO, aún sabiendo que el futuro que me espera puede no ser tan alegre.

Que yo no pierda la VOLUNTAD DE VIVIR, aún sabiendo que la vida es en muchos momentos, muy dolorosa.

Que yo no pierda el anhelo de tener GRANDES AMIGOS, aún sabiendo que con las vueltas del mundo, ellos se irán de mi vida.

Que yo no pierda la voluntad de AYUDAR a las personas, sin importarme que muchas de ellas, sean incapaces de ver, reconocer y retribuir.

Que yo no pierda el EQUILIBRIO, aún sabiendo que muchas fuerzas se confabularán para que yo caiga.

Que yo no pierda la VOLUNTAD DE AMAR, aún sabiendo que las personas que amo, puedan no sentir de igual manera por mí.

Que yo no pierda la LUZ Y EL BRILLO EN LA MIRADA, aún sabiendo que muchas cosas que veré en el mundo,

oscurecerán mis ojos.

Que yo no pierda la GARRA, aún sabiendo que la derrota y la pérdida son dos adversarios sumamente peligrosos.

Actualización:

Que yo no pierda la RAZÓN, aún sabiendo que las tentaciones de la vida son

muchas y a veces, deliciosas.

Que yo no pierda el SENTIDO DE JUSTICIA, aún sabiendo que la perjudicada

podría ser yo misma.

Que yo no pierda mi ABRAZO FUERTE, aún sabiendo que un día mis brazos

estarán muy débiles.

Que yo no pierda la BELLEZA Y LA ALEGRÍA DE VER, aún sabiendo que

muchas lágrimas brotarán de mis ojos, nublarán mi vista e inundarán mi alma.

Que yo no pierda la TOLERANCIA, aún sabiendo que las personas muchas

veces, me exigirán esfuerzos increíbles para mantener la armonía.

Que yo no pierda la VOLUNTAD DE DONAR este amor que existe en mi

corazón, aún sabiendo que muchas veces será rechazado.

Que yo no pierda la voluntad de SER MEJOR, aún sabiendo que el universo es enorme y yo… ¡tan pequeña.!

¡¡Muy buen día para todos!!

Actualización 2:

Gracias por vuestras preciosas respuestas.

Hasta la próxima.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

MUCHAS GRACIAS POR TUS SALUDITOS. MUY LINDO LO QUE HAS ESCRITO. SIGUIENDO SUS CONSEJOS DEDIQUEMOSNOS A VIVIR. SI, A VIVIR ESTA HERMOSA VIDA QUE TENEMOS POR DELANTE. NO PERDAMOS UN SEGUNDO, PUES ESTE PASA Y NO VUELVE MAS. Y ROGUEMOS PODER HACERLO POR MUCHO TIEMPO. HAY ALGO MAS LINDO QUE LA VIDA, CON TODO LO QUE ELLA NOS BRINDA? NO, NO LO HAY. POR ESO VIVAMOOOOOOOOOOOOOOSSSS.

Fuente(s): SENTIMIENTOS PERSONALES
  • Dany D
    Lv 4
    hace 1 década

Si puedes escribir esto, es por que no eres tan pequeña, sino una gran persona. Quien no cree en el romanticismo, no puede amar.

Quien no tiene optimismo, no puede hacer frente a los hechos de la vida, por lo tanto tampoco tiene voluntad de vivir.

No tiene amigos, y aunque sea por un instante habrá valido la pena serlo. Por que la amistad es única. Si no puedes ayudar, quien te ayudara.

Todo esto esta integrado a la vida. Por este motivo, que tengas un gran día

Fuente(s): Los años...jaja
  • JMario
    Lv 6
    hace 1 década

¡Cuántos deseos!

Y qué bien los expresaste.

Desear no nos cuesta nada. Lo que se torna difícil es hacer.

Que tu voluntad, Mariana, sea vigorosa y constante. Y que, al cumplir, tus deseos haya quien, admirándote, actúe con la tu garra y tu valor.

• ...
    Lv 6
    hace 1 década

Gracias, Mariana. Es muy bello. Cariños!

• hace 1 década

QUE BONITO, MARIANITA , QUIERO DECIRTE Q ME GUSTO MUCHO!!!!! YO SE Q TIENES MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD ASI Q NO VAS A PERDER NADA!!! ANIMO!!! Y SALUDOS!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.