Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

necesito comprar un disco duro, cual es mejor interno o externo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si necesitas trasladas tus archivos o documentos de manera que los puedas resguardar cerca de ti y pudas dormir tranquilo te recomiendo uno externo. pero de los externos cual te acomoda mas??? un disco duro 3.5 o uno 2.5? el de 3.5 tienes que usar una fuente de poder ( eliminador) mientras que con el de 2.5 solo usas un adaptador que se alimenta con corriente del cable usb. claramente los de 3.5 van desde los 160 Gb hasta los 500Gb y 1 Terabyte. los de 2.5 los he visto desde 40Gb hasta 320Gb

asi que piensale. si tienes necesidad de estar manejando muchos Gb de informacion, entonces usa uno interno, si lo quieres para musica, usa el de 3.5 externo y ponlo sobre tu desktop

precios aprox. desde los 1000 pesos hasta 5600...

Suerte con tu eleccion

Fuente(s): tengo 4 discos duros externos, dos de 3.5 y dos de 2.5 , me sirven mucho, jeje!
  • Anónimo
    hace 1 década

Si lo necesitas para transportar informacion el externo, pero si es para aumentar la capacidad de tu pc el interno, la velocidad de transferencia de datos es mayor en el interno que en el externo, suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Es mucho mejor el externo, pero asi te sale jajaja. El interno satisface cualquier necesidad, salvo demasiada capacidad, por eso hicieron el externo

• hace 1 década

Yo te recomiendo el externo, ya que si tu quieres pasar tu información a otra computadora es muy facil y a si mismo puedes llevar tu información a cualquier parte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues todo depende de para que lo necesites, si lo que quieres es tener tu información para todos lados, sobre todo que es mucha, y ocupa demasiado espacio.... pues obvio externo, sirve que puedes ir a casa del amigo a bajarle sus 5 mil mp3 jeje. Pero si lo quieres para todo lo contrario pues interno.

En lo personal, prefiero externo, me es mas útil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.