¿ Hay automóviles de mujeres y automóviles de hombres?

Les pregunto porque varios sostienen que hay diseños mas adecuados para las mujeres y otros mas masculinos.

Nunca lo pensé así

Actualización:

Patry; justamente Caque es una de las que dice eso, por eso la colgué (a la pregunta por supuesto, no a Caque) Por poner un ejemplo: Una amiga se compro un Susuki Swift, yo decía que por esa plata se compre un Renault Clío y Caque me dijo: "Este está bárbaro, es mas de mujer"

8 respuestas

Calificación
  • FIERA
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para mujeres:

-Minivan familiar: Toyota Siena, Chevrolet Uplander, Ford Freestar

-SUV mediana y corta: Jeep Liberty, Chevrolet Trail Blazer, Mitsubishi Outlander, Ford Explorer, Toyota RAV 4

-Compacto sedán: Chevrolet Optra, Nissan Sentra, VW Bora, Ford Focus, Dodge Atittude

-Subcompactos: VW Beetle, Ford Fiesta, VW Lupo

Para hombres:

-Pick up de cualquier tamaño: Ford Lobo, Chevrolet Cheyenne, Dodge Ram, VW Pointer pick up, Ford Ranger, Chevrolet Tornado

-Mediano: Chevrolet Malibu, Ford Fusion, Grand Marquis, Chrysler Cirrus

Fuente(s): Felíz propietario de un Corsa
  • hace 1 década

Definitivamente si, las armadoras de autos siempre hacen estudios de mercado para saber hacia que sector esta dirigido un auto en especifico, por ejemplo, aqui te va mi opinion personal

PARA MUJERES:(mujeres jovenes)

VW bettle

Chevy

Todas las VAN's (esas son mas para amas de casa)

PARA HOMBRES (jovenes ingenieros)

ford Mustang

dodge Stratus

BMW (esos son mas para hombres ejecutivos)

Es lo que yo pienso

Saludos

Fuente(s): Un stratus R/T me dijo eso
  • Anónimo
    hace 1 década

HOMBRES:

*Pickups

*Todoterrenos

*Muscle car

MUJERES:

*Minivan

*Compacto de moda

*SUV

Saludos

• .
    Lv 4
    hace 1 década

Claro que los hay, y para la ,ujer son mas los autos familiares (SUV, MiniVan, etc), la respuesta al porque facil, por que ellas son las encargadas de cuidar a los niños y siempre buscan mas seguridad para toda la familia, por eso que prefien los autos grandes.

En cambio a los hombres no les importa tener que ir solo en un auto, con tal de que se vean bien, por eso para ellos son los deprtivos o los superdeportivos, a nosotros lo que mas nos importa es la velocidad y el lujo, nada mas.

Es por eso que unos autos los compran mas las mujeres que los hombres

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no creo todos los automoviles son unisex eso mas bien depende de como los personalises

• hace 1 década

Realmente no existen autos para hombres ni para mujeres, ya que por ejemplo conozco una gran cantidad de hombres que tienen un bettle, así como a varias mujeres que disfrutan manejar una ram 3500 4x4, la verdad es que hay tantas variedades de autos como de gustos, realmente los estudios de mercado tratan de satisfacer las necesidades tanto de hombres como de mujeres, porque estan consientes que tanto mujeres como hombres compraran su vehículos

• Anónimo
    hace 1 década

Antes de leer los detalles de la pregunta, iba a agarrar mi auto unisex, ir hasta tu casa y quejarme de tu machismo con Caque, pero perdón, me equivoqué, la verdad Sempro, no lo sé, pero sí leí en algún lado que hay modelos que son más adecuados para mujeres , aunque no especialmente diseñados para nosotras, un beso.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, los de color rosa son para mujeres y los azules para varones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.