Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Que opinan de la gente que usa ropa o looks que no les queda??

me choca la gente que se viste con ropa que no le va y se ven mal por ejemplo las gordas que usan pantalon a la cadera y ombliguera... se ve horrendo y hasta de asco... yo creo que mas de talla 9 u 11 si es gente alta para arriba ya no debería haber pantalones a la cadera y que si quieren usarlos que caminen y hagan ejercicio por que si se ve muy feo. Igual las morenas que se pintan el pelo de rubio cenizo o colores que no les quedan vi una que se lo pinto el pelo de morado y se veía fatal.

No es con afan de ofender esta pregunta.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajaja......... concuerdo contigo, yo tambien he posteado preguntar similares, ya que en mi escuela hay muchas gordas que usan unas mini mini faldas, y andan con toda la celulitis a más no poder, y unas blusas que casi casi se les salen los senos..... un verdadero asco, y las chavas de muy buen cuerpo andan Super tapadas !!...... y tambien hay como tú dices esas chavas super negras que se pintan el cabello de color rubio, tal ves creen que se miran como Beyonce o algo asi, pero la verdad se miran de lo más ridiculas, pobresitas... sólo lo hacen para llamar la atención, en especial las gordas, quieren resaltar y ser el centro de atención, ya que están acomplejadas por su peso y quieren resaltar a toda costa, eso me dijo un camara que es psicologo.....pobresitas, en ves de andar enceñando grasas, que mejor se metan a un Gimnacio !!....... jaja

• hace 1 década

yo pienso que cada quien es feliz como es...

Si ellas quieren andar como una caja fuerte por la calle, osea que solo ellas saben la combinacion....

Pues las felicito, por no estan pendientes de los que diran las personas alrededor de ellas.. Viven su vida, feliz.. asi deberiamos de hacer todos....

bye

• hace 1 década

Pues se a veces si se ven muy mal, pero si asi son felices pues hay que respetar sus gustos.

Saludos

• hace 1 década

pienso lo mismo.

pero a veces es por la prepotencia de las personas y sienten que se ven bien, cuando en realidad dan asco, como las gordas en minifalda jajaja!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en cadereyta nuevo leon les decimos nakos jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

tienes toda la razonnnn

stoi 100% de acuerdo contigo

yo tmb me la paso criticando eso me da risa jaja

osea si no quieren bajar de peso pues que no se pongan eso, hay ropa con la que se verian mejor, o igual y asi ya es su complexion y ps lo respeto pero no deberian ponerse esa ropa

igual veo x la calle muchas gordascon shorcitos y falditas que asco!!

y lo del cabello tambien se ven super mal, osea las que son morena claro se ven bien con colores claros sin exagerar, pero las que son morenas morenas pues noo

en mi facultad hay muchas asi osea ellas se sienten soñadas con su ropa y cabello, incluso hay unas delgadas que se visten ridiculo su ropa toda feaa y enseñando todo dan pena en serio y las gordas con sus minis, ombligueras, shortcitos

osea yo que estoy delgada nunca me visto asi para ir a la escuela me da pena, no se si no tengan espejo o tienen demasiada autoestima o no se jajaj

bueno ya me trankilizare mejor

suerte

• hace 1 década

El gusto se rompe en generos y aunque no nos guste creo que lo unico posible por hacer es cerrar los ojos porque hay personas que no entienden o no tienen espejo en su casa

• Anónimo
    hace 1 década

pues hay q respetarlos es su gusto pero si eres amiga d alguien asi dile como se ve no trates d q cambie solo como opinion

• hace 1 década

pues pienso muy su gusto pero yo no me haria eso

y las critico jijiji

• hace 1 década

Si personas como ellas no existieran que seria de la existencia de personas como tu que viven criticando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.