Que harás el día que las Islas Malvinas dejen de ser inglesas?

Tengo la esperanza de poder verlo.

Actualización:

Querida Lore que pesimiesta, acaso no devolvieron las colonias de tenian en Africa y ellos etan más pobres que nosostros.

Actualización 2:

Si los kelper no estan de acuerdo que regresen a Inglaterra, donde los consideran pobladores de 2ª categoría.

Actualización 3:

Cris creo que en muchas cosas tienes razón pero la Malvinas NO las regalamos el los libros de História argentinos e ingleses se habla de toma de las islas.

7 respuestas

Calificación
  • Jorge
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me fijaria si quedó algo,porque esos piratas son como las langostas,cuando hayan robado,consumido y explotado cada metro cubico de suelo,subsuelo,airey mar,entonces buscarán alguna otra zona para invadir.

Puede que la siguiente zona sea la antartida.

Por ahora les está costando caro permanecer alli. Espero que les duela mucho en el bolsillo,su parte mas sensible.

• Anónimo
    hace 1 década

Salir a festejarlo como hacen muchos tarados argentinos que solo festejan cuando argentina gana un partido por el mundial.

• hace 1 década

Sería el hombre mas feliz de la tierra, ese día si el señor todo poderoso decidiera que partiera de este mundo, lo haría en paz. Saludos Ajedrez

• hace 1 década

Creo que ese dia no llegara jamas, y la verdad que si llegara creo que no me pondria ni mas ni menos contenta.

Como argentina, pienso que hay muchas cosas mucho mas importantes que recuperar y ahi si me pondria realmente orgullosa de ser Argentina, por ejemplo la dignidad, la justicia social para tanta gente que dejo de integrar este madito sistema ( y no hablo de los que eternamente vivieron aislados en una villa esperando que el estado los ampare y los mantenga), un gobierno sano con vocacion de gobernar este bendito pais para sacarlo adelante con el esfuerzo de todos y no con el sacrificio de muchos y el beneficio de muchos otros que se c... de risa con todo lo que nos pasa, la educacion publica, esa que ya no existe, la salud publica que tambien perdimos, las tierras del Sur de la Patagonia, que se las estan comprando los de afuera a razon de 20 mangos la hectarea, y matando de hambre y de indiferencia a tantos aborigenes que realmente son los dueños, aunque mas no sea por derecho adquirido, por el simple y sencillo hecho de haberse bancado vivir en las condiciones de aislamiento que viven, y marginados como los cabecitas negra.

Por todo esto y mucho mas, sino podemos administrar como corresponde lo que tenemos, para que queremos dos islas que ya no nos pertenencen, porque nosotros las regalamos, .........quien de nosotros seria capaz de ir a poblar Las Malvinas, no hay shopping, hace frio, no hay countries, ni Puerto Madero, ni Palermo Hollywood, no hay canchas de Golf, ni de Polo, y realmente dejemonos de Jorobar, somos en este pais 40 millones de caretas. que nos hacemos los patriotas queriendo recuperar lo que sabemos que no podemos, pero no movemos un solo dedo por recuperar todo aquello que si pasa de alguna manera por nuestras manos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

De ilusiones tambien se vive. Inglaterra no las entregará nunca- Un Kelper gana u$s 3.000 por mes (promedio) cuando pasen a ser argentinos cuanto ganarán o le darán un plan trabajar-

• Lore
    Lv 6
    hace 1 década

supongo que eres argentino, creo que le dan mucha importancia a algo que ya perdieron, no es mi intención ofenderte pero creo qu viven llorando algo que ya es algo sin solución para ustedes, al menos que les paguen a los britanicos por ellas (en dinero) y por su situaión económica coo he visto en la tv no están para eso, mejor concentrence en salir de la situación económica en que están ustedes.

• hace 1 década

Para que quieren las Malvinas si lo convertirian en un lugar pobre y olvidado, seria igual que USA le devolviera California a Mexico o El norte de Chile a Peru.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.