Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Qué resolverías primero?

Supongamos que hay 5 cosas que están ocurriendo simultáneamente y que necesitan de tu atención para su solución:

1.- El teléfono está sonando.

2.- El bebé está llorando.

3.- Alguien está tocando la puerta o está sonando el timbre.

4.- Tienes ropa recién lavada colgada en el tendedero de afuera y está comenzando a llover.

5.- El agua se está desbordando de la pileta en la cocina.

¿En qué orden solucionarás los problemas? Anota el orden, luego baja y revisa cómo fueron tomadas tus decisiones.

(PERO HACELO DE VERDAD, LOS RESULTADOS SON MUY INTERESANTES) .NO MIRES ABAJO HASTA QUE ELIJAS

Cada uno de los anteriores puntos representa algo en tu vida.

Cada respuesta significa:

1. Teléfono - El trabajo

2. Bebé - La familia

3. Puerta - Los amigos.

4. Ropa - El Dinero

5. Agua - El Sexo

El orden que elegiste es el orden de las prioridades en tu vida.

NO ME DIGAS NADA MAS...

¿¿¿Cerraste primero la llave del agua???

Saludos.

Actualización:

Yo lo primero que hice fue cerrar la canilla, luego el bebé, el teléfono, la puerta y por último la ropa.

Me reí mucho cuando me enteré qué significaba el agua.

Veo que la mayoría es muy responsable con sus hijos (o posibles),

¡Felicitaciones!.

Pero no se aflijan, es sólo una encuesta tendenciosa, porque lo primero que uno atina es a cerrar el agua.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1- Controlo que el bebé esté bien, que su llanto no sea porque esta corriendo algun peligro.

2- Cierro la canilla ( grifo) de la pileta en la cocina y le quito el tapon, para que comience a desagotar.

3- Corro a levantar la ropa del tendedero.

4_ Seco el piso de la cocina, por el agua que cayo de la pileta.

5- Vuelvo a buscar al bebé: a esta altura el timbre del telefono y la puerta ya dejaron de sonar. Quien estuviera tratando de comunicarse volverá a intentarlo, si es que le interesa.Mientras tanto, jugarè con el niño...o me prepararé un cafe.

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

1º agarro la guagua 2º cierro el agua 3º contesto el teléfono 4º abro la puerta 5º recojo la ropa ---

• hace 1 década

El bebe, la pileta, el telefono, la puerta, la ropa

• hace 1 década

BEBE ,EL AGUA,EL TELÉFONO,PUERTA,ROPA.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1. calmar al bebe

2. cerrar el grifo del agua

3. atender el teléfono

4. abrir la puerta

5. buscar la ropa.

• hace 1 década

Mi orden fue

5

1

4

3

2

La verdad el bebe algun dia se callara, mejor lo dejo llorando

• hace 1 década

Si yo cerraría la llave del agua, porque lleva apenas unos segundos, imagina el desastre que se provocaría, si se desborda, luego tomaría al bb en brazós, atendería la puerta, si es un familiar, le doy el bb, y me voy a recoger la ropa,

No atendería el teléfono, quien llame puede volver a hacerlo y si tengo captor yo misma puedo llamar luego.

Esa seria mi lógica, ahora si veo los significados, nooooo!

• hace 1 década

1. agarro el bebé

2. cierro el agua

3. abro la puerta

4. contesto el teléfono

5. agarro la ropa

me gustó tu pregunta ....

• NENA
    Lv 7
    hace 1 década

el bebe.

el trabajo.

el dinero.

los amigos.

el sexo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.