¿Mi iPod se daño?

Tengo un iPod Video de 30 gb en el cual hoy estaba escuchando musica y de repente se paralizo. Toco cualquier botón, lo pongo a cargar o algo asi y como quiera se queda igual. No se apago el iPod, lo que paso fue es que se quedo en una cancion y se quedo paralizado. Mi iPod es nuevo y no quiero que se me dañe. La pregunta es que... ¿Mi iPod se daño? Les agradeceria mucho que me contestaran.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira si dices que tu Ipod es nuevo (Depende de donde lo Compraste o como?); se supone que de por si viene con una garantia asi que si lo puedes reemplazar antes de meterle la mano seria lo mas conveniente para reponer tu iPOD; si este no estu caso haz lo siguiente:

Tu dices que no apaga puesprimero que todo dejalo descargarse y que se apgue solito ahora ve al manual de tu dispositivo y busca posibles erroreso daños parecido al tuyo(Normalmente vienen al final) sino vete a la parte donde dice como darle reset o configurarlo desde el principio con el sotware de tu iPOD y sigue las instruciones para que sea formateado tu ipod (Incluyendo el pequeño Sotware uqe sen encuentra en tu Dispositivo) e configurado de nuevo para ser usado... ahora si cuando se termino de descargar tu iPOD y lo volvistea encender y arranco "Herobuena se a salvado" eso si elimina el archivo en el cual el se pego pudo a ver si este archivo el que le causo conflito interno a tu reproductor... !tranquilo no te hasares que no eres el unico que te pasa¡. SUERTE....................

Fuente(s): .Yo Mismo
  • hace 1 década

solucion : menu + select ( boton central ) por unos segundos hasta que salga la manzana y listo, salu2!!

• super
    Lv 5
    hace 1 década

bueno te contare que si bien el ipod no es defecttuoso ni nada de eso , algunas veces se queda congelado eso es normal ,

solo dale

menu y la bolita de enmedio aprietaselas por unos segundos y en seguida se compone

• hace 1 década

hola, mira a mi me paso con los 2 ipods que tuve, si apretando el bton del medio y el de play, y no se prende. ddejalo un par de dias descanzar y prende. Y si no llevalo al a donde lo compraste!

espero que te sirva lo que te dije!

besotee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira, eso es prefectamente normal. Tengo el mismo iPod y algunas veces se queda tildado. Lo que tenés que hacer es apretar Menú y el botón central al mismo tiempo. Eso lo reinicia. Si esto no llegara a funcionar (lo que es MUY improbable) podés dejarlo a que se desagote la batería y se apague solo, y después cargarlo.

• hace 1 década

Trata de ponerlo a cargar de nuevo y dejalo sin tocarlo la noche entera a mi me paso lo mismo y al siguiente día funciono sin problema y si no funciona ya se fregó

• koala
    Lv 5
    hace 1 década

Si................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.