NN preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Para mujeres que ronden los 27 Años.?

Quisiera que me contesten si tengo alguna posibilidad. Estuve de novio 2 años y medio y me dejo hace 1 año y 2 meses, segun lo que yo supe yo fui el primer hombre del que se enamoro verdaderamente, fui tambien el primer hombre al que se entrego, pero hace varios meses que no tenemos contacto, y si nos cruzamos hace de cuenta que no existo (da vuelta la cara). Yo la Amo y quiero recuperarla. Aclaro que jamas le fui infiel y si bien como todos e cometido errores de falta de comprension o de apoyo siempre le di de mi todo lo que mas pude. Otra aclaracion es que creo que el mayor error que cometi fue en un acto de desesperacion tomar pastillas al punto de quedar internado cuando tuve una discucion con ella. Ella cree que mi familia no la quiere. y Vivimos juntos 2 años. Yo tengo 31 Años y ella 27. Como mujeres creen que tengo alguna posiblildad de recuperarla y si creen que si que me aconsejan, seguir insitiendo o no hacer mas nada y esperar por ella en completo silencio. Ella esta sola.-

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Dale Tiempo. Tenele Paciencia. Ausentate por unas semanas y después lllamala de vez en cuando para saber cómo está, que vea que te interesas por ella pero sin asfixiarla.

Y andá a un psicólogo, ella debe temer por tu vida también, no es agradable tener una relación con alguien que puede querer matarse en cualquier momento.

Suerte! =)

Tu relato me pareció muy dulce y sincero.

• hace 1 década

Pues ella se dió cuenta de que no te quieres dado que hasta antentaste contra tu vida .... así como puedes pedir que te quiera???? mejor trata de ser menos aprensivo, respetate y quierete má y despues buscala ...

• hace 1 década

olvida la, no vale la pena, yo soy una mujer muy feminista siempre defiendo a capa y espada a la mujer pero tengo q reconocer q hay mujeres q c pasan y tu ex es una de esas. ella nunca t valoro como pareja, entonces si no t valora para q la necesitas. Aunq ahora c t haga imposible olvidarla con el tiempo c va suavizando el dolor. Intenta lo tu vales mucho y como dice el refrán dejala libre si regresa es tuya si no nunca lo fue.

• hace 1 década

hola NN, definitivamente necesitas pensar en ti, ha pasado mucho tiempo como para que sigas pensando en ella y tu acto de desesperación da mucho a que pensar. Sinceramente creo que necesitas ayuda para poder subir tu auto estima ya que anda por los suelos, pero creo que ya tu relación con ella esta mas que finalizada. He chale ganas, busca ayuda para ti, profesional y sigue adelante, tarde o temprano encontraras a otra mujer que pueda hacerte feliz.

Suerte =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No seras tu mi ex?

Yo tuve un ex así como tu y me lastimo demasiado con su indiferencia y abandono cuando aun estábamos viviendo juntos, vivimos juntos tres años y cuando lo deje, paso cuatro meses "experimentando" su soltería, cuando se le paso, volvió par "ahora si casarse" y sabes que hice?

LO MANDE AL CUERNO!

Sabes porque? Porque tanto dolor me hizo cambiar y ahora no lo amo y lo aborrezco en cambio, porque cuando tienen a la mejor mujer del mundo no se dan cuenta?

• Anónimo
    hace 1 década

Ella es una persona que busca estabilidad , por lo que cuentas , platica con ella invitala a cenar y preguntale que si quiere volver contigo claro esta que debes comprometerte a no hacer ese tipò de rabietas . suerte.

• GriEgA
    Lv 4
    hace 1 década

nnnnnnnn hablale

no pasa nada si ella te acepta ke bueno y si no , ya te kitaste la duda , dile lo ke piensas como lo expones aki tal kual eres

si ella te ama ....te perdonara todo y sino , no hay mas ke seguir adelante............... animo campeon

si realmente la amas cambia tu forma de ser no utilises chantanges

• hace 1 década

Yo creo q necesitas ayudarte a ti primero, en serio, tu autoestima esta girando al rededor de ella, y creeme seguro en lugar de quererte tiene miedo a sufrir contigo.

espero q el tiempo mejore las cosas contigo y con ella, solo recuerda q el amor es libertad, es espacio y es tiempo. Ten paciencia, si ella te quiere seguro algun dia te hablara, pero si no es asi se feliz por ella.

• fnet
    Lv 7
    hace 1 década

Para darte ánimos, cómo que estás quemado del todo con ella, no?

Olvidala, con las cagadas que hiciste, es lo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.