Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

Algun producto para el pelo seco?

Cuido mucho mi cabello, que es rizado de una naturaleza muuuuy seca, hasta hace unas semanas lo tenia 10 puntos, pero ahora es un asco: se me puso pajoso, los rulos desechos, opacaco, un desastre!

Uso un shampo de una marca bastante buena, y en vez de baño de crema de enjuague, baño de crema. Conocen algun producto "milagroso"?

Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo este producto 100% utilizado en los mejores salones del mudo por su eficacia. Especialmente para el tipo de cabello q tu tienes usa el siguiente:

http://www.kerastase.com.mx/producto_rito.php?line...

• Anónimo
    hace 1 década

Los productos de Revlon son muy buenos si buscas mas económicos los de BIFERDIL o FERMODIL.

• hace 1 década

yo tambien tengo el pelo rizado y bastante seco, estoy usando productos de la linea REDKEN smooth down,,,,, baño de crema de enjuague butter treat,,,la crema que se deja, detangling crean, tambien uso el shampoo, si logras conseguirlos no te arrepentirás.

• hace 1 década

Solcito

yo tengo un truco pero nose si te funcionara, se me fue el cabello seco desde que un dia me fui de viaje y me olvide mi shampoo solo lleve el conditioner, asi que me lave solo con el conditioner y vi que mi cabello ya no estaba seco, desde esa fecha solo me lo lavo con conditioner, el shampoo me lo seca, y habia probado shampoos de todas las marcas tambien.

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mejor conocido hasta el momento es el aceite de almendras. Lo aplicas en todo el cabello untandolo bien, te pones una gorra plástica y le das con el secador de cabello para abrir las cutículas del pelo, luego lavas y enjuagas normalmente, pero trata de aguantarlo el mayor tiempo posible colocado, que llegue a penetrar bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.