Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

si tomo el suero vitaminado podre subir de peso en poco tiempo?

hola me llamo chiana tengo 24 años y peso 45 kilos, aunque mido 1.54 me veo flaca lo cual me hace sentir mal, he tratado de subir de peso comiendo bastante pero nada y hasta me da indigestion; aun no consulto a un nutricionista por que creo que me va a costar mucho, mis gastos en la universidad no me deja mucho,, quiero saber si con un suero vitaminado podre subir de peso en poco tiempo porque estoy cansada que me molesten por ser flaca. gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Paradojas de la vida, soy médico, y mis pacientes gordas sufren porque engordan con mirar plublicidad de comida, bueno para subir de peso:

no creo que te faltan vitaminas si tenes buen apetito, pero para tu mejor aprovechamiento las del complejo B son las mas recomendables y si es necesario con algún agregado de minerales(todo esto es caro) por lo menos por aquí (Argentina)

creo que tu peso está 6 o 7 kgs por debajo (si sos tipo Betty Boop), pero si sos de pocas curvas, quizás cuatro o cinco estarían bien, ahora bien que queremos: grasa o músculo? si es lo primero lo mejor son las pastas y todos los hidratos , dulces, tortas, así te dirán gorda! ahora si lo tuyo en ser una sexy de buenas piernas y cola firme. caminar, correr y sentadillas con poca carga, en ese orden, dieta proteica sin exagerar, algún suplemento y en el último de los casos Carnitina (no muy efectiva) o sino Stanozolol (muy efectivo) pero este último vajo control médico.

por cualquier duda

csrenig@yahoo.com.ar

Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.