Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

q es el condon femenino?

hola me pueden explicar q es el condon femenino y si en el salvador lo venden muchas gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola pequeña mira el condón femenino tiene forma de condón masculino ( por si no conoces los condones masculinos son como una envoltura de algo largo y estrecho, te diría como envoltura de pan Bimbo pero en chico. pero no se si en tu país exista Bimbo vale) este dicho condón se introduce dentro de la vajina cuidadosamente por que lo puedes rasgar oh hasta romper tiene que quedarse una parte a fuera, que va ser con la cual lo puedas retirar solo se puede utilizar una vez y ten cuidado por que hay casos que se llega a quedar a dentro. Lo puedes encontrar en las farmacias y con un doctor vale. Espero haya sido de tu ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

Es como el condón masculino, sólo que más grande para ponerse en la vagina de la mujer, está lubrivado y si no se lubrica con cualquier lubrucante a base de agua.

No sé si lo vendan en en el Salvador, yo soy de México, pero supongo que sí, puedes preguntar en alguna farmacia grande o en un centro de salud.

• hace 1 década

el condon femenino es al igual que el masculino, una especie de bolsa que se fija en los labios menores y se introduce hasta el fondo de la vagina, es igual de seguro que el condon masculino pero requiere de que alguien te lo enseñe como se pone,

desafortunadamente, al igual que en América Latina los condones femeninos siguen siendo escasos y muy caros, sería conveniente revisar en las grandes cadenas de farmacias en el Salvador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.