¿Mana o la 5 estacion?

los dos son de mexico,quien preferis??? si no conoces alguno de la banda te pido por favor que no respondas.gracias

Actualización:

La 5 estacion es Española pero tuvo exito en Mexico.

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Los dos son muy buenos, pero me decanto por "La quinta" desde la primera vez q los escuché m encantaron. Por cierto creo que la 5ª estación son españoles pero q han triunfado primeramente en México donde residen actualmente. Sus nombres son: Natalia, Pablo y Ángel . Mis canciones preferidas de su albúm "El mundo se equivoca"son: "Tu peor error", "Me muero"... De "Maná" me gusta mucho la canción "Labios compartidos" es muy buena. Un saludo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

MANÁ... Y PUNTO

• hace 1 década

MAna

• hace 1 década

en definitivo MANA los de la 5ta me caen mal y aparte son españoles no mexicanos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que clase de pregunta es ésta?¿No es obvio? MANA..

• Anónimo
    hace 1 década

prefiero a la 5 estacion, pues aunque mana me gusta me resulta un poco aburrido ya que todas sus canciones tienen la misma tonada.

• hace 1 década

GUNS AND ROSES....aunque de ellos pues obviamente manaaa......

• lane
    Lv 4
    hace 1 década

mana es mexicano, la quinta estación es española, pero aun así escojo a mana tienen mejores canciones

• hace 1 década

para mi Maná,tengo toda su discografia, he asistido a todos sus recitales,he comprado las entradas seis meses antes del recital.acá en Argentina los amammos♣

• Anónimo
    hace 1 década

mana pero pa´tu caso que eres mujer la 5 estacion

• hace 1 década

Mana.............xq creo q tienen mas trayectoria q la quinte estacion.......pero me enkntan los dos!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.