La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Tengo un reproductor portatil de DVD y ...?

Cuando grabo con el Nero Burning Rom 7 varias películas ,cuando las pondo en el DVD portatil lee sólo la primera , las grabo en multisesión, me podrían decir que estoy haciendo mal para que sólo se vea la primera que grabé, gracias amigos.

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno mira, el método que uso yo es el siguiente

primero tenes que conseguirte dos programas.

1 Vso Divx TO DVD converter, bajalo de acá:

http://www.isohunt.com/torrents/?iht=5&ihq=vso+div...

2. DVD Shrink.

http://dvd-shrink.softonic.com/

El primero convierte las peliculas que te bajas por internet, a DVD, incluso les pone los subtitulos.

El segundo, te va a permitir armarte un DVD con dos peliculas, solo tienes que usar el modo autor y abrir las carpetas generadas con el programa numero 1.

y darle la orden para que recomprima los dos archivos juntos, luego grabas el resultado con el nero en modo dvd video y ya ta.

• hace 1 década

Hola Xannax, lamentablemente eso es lo malo cuando se graba en multi sesion, de hecho el mismo nero te advierte que algunos reproductores de DvD's no van a reproducir el disco. Este tipo de grabacion es muy complicada y casi nunca sirve, hay muchos que hasta la consideran como obsoleta.

Mejor comprate muchos DvD's y a grabar muchas peliculas jeje.

Saludos♪♫

• hace 1 década

NO TENGO NI IDEA ANY, PERO COMO NADIE TE CONTESTÓ LO HAGO YO.

YA ME ESTOY POR IR A ESTUDIAR LA BIBLIA CON UN VECINO QUE ESTÁ ESTUDIANDO.

SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.