En los cibercafés ¿todas las computadoras son unas cafeteras?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me acaban de regalar una cafetera tan, pero tan moderna que no se ni como prenderla, mas bien parece computadora... mejor la llevo al ciber a ver si ahi me la configuran.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro, sino donde navegariamos??!!!!!

XD

• Anónimo
    hace 1 década

´sii!!

afirmacion afirmativa!

• hace 1 década

Siii, sobre todo cuando el dueño no entiende una pepa de computación, si ve movimiento en el monitor dice ya esta, anda todo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Exacto, las computadoras son unas cafeteras y las cafeteras son unas computadoras .......

• hace 1 década

Por lo menos Ud le encontró una lógica a la palabra cibercafé. Yo entré confundido en un coffeshop buscando café y salí muchisimo más confundido.

• Rock G
    Lv 5
    hace 1 década

Bueno, no todas. Algunas todavía no se recibieron y están dando los finales de "Café colombiano" y "Café brasileño" para poder obtener el título. Dicen que en la entrega de diplomas lo más emocionante es el tema que ponen..."Ojalá que llueva café" de Juan Luis Guerra...

Yo sé porque tengo una Pentium 4 muy amiga y me invitó a su graduación. Sirve unos expressos bárbaros!

• Anónimo
    hace 1 década

Si, solo sirven para tirarles el café encima por lentas!!

No se... no me quiero imaginar tomar un cibercafé...

Debe tener gusto a mouse y cables pelados....

• hace 1 década

Pues aveces el dueño se descuida y funcionan muy mal.

• Jacko
    Lv 7
    hace 1 década

No pero que bueno que lo preguntas por lo siguiente:

Detectan código malicioso que roba contraseñas

Por favor lean este link es una pregunta que advierte de este reciente evento:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Recibe saludos de aviso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.