Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

Consejos para paliar una resaca?

Medicamentos o recetas caseras.

Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • lix
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si te refieres a lo que los mexicanos llamamos cruda....

puedes ir a comer un rico coctel de camarones !!!!

puedes tomarte un jugo de almeja con una cervecita...

otra es tomar agua mineral con limon y sal para tratar de hidratarte mas rapido....

o un levanta muertos y poderosisima torta ahogada como las de Guadalajara Jalisco Mexico....

• hace 1 década

Puede que no lo creas, que pienses que estoy loca o algo asi pero lo mejor es que ese dia te desayunes una cerveza bien friiiiiaaaaaa. Yo no lo creia hasta que lo hice, me levante ufffffffffffffffffffffffff loca y me bebi una cerveza fria te sabe a !#$$%@^%@%%@&^@**(&(*&()*_)(_+))(UYYGLKJ pero de veras que funciona y no pienses que te dara deseos de seguir bebiendo ese dia porque de veras que no.

Lo otro es que el dia que te emborraches(NO ES BUENO PARA TU SALUD NI PARA NADIE CLARO ESTA), antes de irte a la cama aunque creas que estas casi muerto te provoques devolver(nauceas, tu sabes??) sentiras tremendo alivio.

Suerte!

PD: Lo mejor es beber con moderacion cuando sientas que estas perdiendo el juicio detente, aprende a controlar tu mente. SUERTEEEE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno te voy a contar las que me funcionan:

- dormir mucho en un ambiente oscuro y fresco, (unas 12 horas más que suficiente)

- si tienes asuntos que hacer y tenés que levantarte antes.. bebidad con taurina (unas 2, red bull sirve o cualquier marca) te levantan el ánimo y adiós dolor de cabeza , pero ojo, que no padezcas del corazón.

Salu2

• Anónimo
    hace 1 década

DEPENDE DEL TIPO DE RESACA, HAY 2 PRINCIPALES:

1.-RESACA CON REVOLTURA ESTOMACAL (ASCO).- DEBES TOMAR ALGÙN LICOR AMARGO COMO ANGOSTURA, FERNET, YERBA MAESTRA CON AGUARDIENTE, O DE PLANO UN TEQUILA DOBLE. DE PRIMER MOMENTO SENTIRÀS FEO , PERO A LOS 2 MINUTOS NOTARÀS EL CAMBIO FAVORABLE.

2.-RESACA DE MUCHA SED (DESHIDRATACIÒN).- DEBES TOMAR UN PAR DE CERVEZAS FRÌAS CON LIMÒN, O UN CLAMATO CON VODKA, O UN DESARMADOR, O UN BLODY MARRY.

SUERTE Y SALUD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si te hallas en una situacion de resaca lo unico que tienes que hacer es tomarte unos 100 ml. de mezcal de esos que hacen en Miahuatlan Oax; con eso se te cura en unos cuantos minutos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.