Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

como puedo recuperar un contacto de msn que rechase?

Rechace un contacto de msn por accidente , como puedo recuperarlo , no le puedo decir a la niña que me agrege otra ves porque no la conosco ,como puedo buscar correos por nick , donde ponga el nick y me salga el correo ! porfavor me super urge 10 puntotes y 5 estrellotas al que me lo resuelva.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En tu msn ve a Herramientas - Opciones - Privacidad hay una opcion que dice "ver quien me ha agregado a su lista de contactos" le das a VER.

Si esta chica te agrago debe salirte por fuerza, la puedes encontrar dando click con el boton derecho del raton y "agragar a contactos" tambien se pones el cursor sobre el contacto te saldra su correo electronico.

Sobre lo del nick no creo que exista esa opcion, porque el nick de msn no es fijo hoy te puedes poner "pumpa" y mañana "teodoro", no hay un filtro para eso, lo que si puedes hacer es mirarte el correo electronico de esa persona que te interesa.

Saludos.

• hace 1 década

Vete a la lista de prvacidad y alli estan los rechazados solo es cuestion de que lo agregues a la lista buena y lo des de alta de nuevo en el mensajero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.