La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Cuál es la mejor raza de perro para tener Cómo mascota? Que sea pequeño, y que no necesite mucho espacio.?

Es que yo vivo en un departamento. El otro día fui a averiguar cuánto podían salirme una mascota y me respondieron -Al rededor de 900- Podría alguien mencionarme una raza de perro, que no tenga mal caracter y no sea taaaaannnn caro???

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

comprate un perrito de peluche

jaja

• hace 1 década

yo personalmente no buscaria una raza sino marca perro hay muchas persons que donan perros que necesitan hogares y mucho cariño y son medianos, tambien por internet hay lugares que donan seria cuestion que investigues un poco y creo que vas a encontrar lo que buscas, recorda que los muy pequeños generalmente son de mal caracter, creo que no hace falta pagar para tener un buen perro y cariñoso suerte

• hace 1 década

Bueno, te recomendaría mucho al Chihuahueño. Mucha gente dice que esta raza es super delicada, y por lo tanto mantiene a sus Chihuahuas dentro de casa todo el día. Esto fomenta que pierda mucho de sistema inmunológico. En cambio otras personas que sacan a su perrito a caminar, DESPUÉS de sus vacunas, comenta que a sus perritos les han picado hormigas y que son muy jugetones. No les ha pasado nada. Esta raza te cuesta de 450-900 pesos, pero en cambio otros que dicen que son de bolsillo,miniatura, tacita,etc. pueden costar mucho más. Aparte esta raza es juguetona y adora estar a tu lado siempre que puede. Aparte, se le puede entrenar para que no ladre tanto y es muy fácil entrenarle en casa para que haga sus necesidades y que muerda solo sus jugetes, etc. Es muy buen perro de compañía ya que con el nunca te sentirás solo(a)

Fuente(s): Yo tengo un Chihuahueño negro, llamado Faithful, y aparte un Basset Hound. Los dos se llevan muy bien. Faithful acostumbra dormir en una caja de cartón con mantas y un peluche o pelota dentro. No ocupa mucho espacio y ya lleva 3 años con nosotros.
  • hace 1 década

Lo que pasa es que los perritos que son ideales para tí, pues están caritos son los malteses, mejor ni te digo cuanto cuestan, pero son excelentes mascotas.......y si adoptas un perrito?, has ido algún lugar donde puedas adoptar, ahí encontarías muchas opciones, saludos

• Nana
    Lv 5
    hace 1 década

Mi perrita es una Shitzu, es bella, super cariñosa y no molesta ni ensucia tanto.

• hace 1 década

Hola Nadisssss, entiendo muy bien , sabes los usuarios son muy correctos al recomendarte los mas conocidos, mas para un departamento.Yo te dire que tengo un Pinsher Miniatura ,es mas chiquito que el chiguagueño,Pero no te olvides de ver si tienes nenes, ya que x lo menos el mio no es recomendable para los infantes, ya que son de mucho cuidados, te lo garantizo el costo no importa!!! ya que llos te devuelven todo el dinero invertido en amor ,son una lindura, Todo perrito raza chiquita son caro, depende el prosupuesto que tu tengas para gastarlo, xk no solo es la compra ,despues viene el Veterinario,vacunas, microship etc etc , ten encuenta todo esos gastos amiga,antes d etomar la responsabilidad, PERO ET ANIMO hazte el esfuerzo paga x tu mascota te devolvera todo. hay razas muy lindas. no solo los chigua... o los pinsher miniatura, hay varias que son ideales para espacios reducidos.

Mucha suerte

Preciosura

• hace 1 década

Desde luego un chihuahueño. Como todo tiene pros y contras: Te ama entrañablemente, no requiere mucho espacio ni ejercicio, son obedientes y muy listos ( el que dijo lo contrario no tiene ni idea), no comen mucho y no te ensucian mucho la casa. Por otro lado, son muy nerviosos y ladran mucho, exigen cariño y debes tener cuidado con sus dientes ya que padecen de alitosis y caries si no los cuidas.

Si buscas puede que no los encuentres muy caros.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mas recomendables es tener un chihuahua ya que además de que no ocupan mucho espacio son muy buenos amigos y no son muy traviesos también son muy limpios y cariñosos, de mi parte esta raza es la mejor opción, asta luego bye

• Anónimo
    hace 1 década

Los perros chihuahuas son baratos, no ocupan mucho espacio. Pero no son de los perros que aprenden mucho, de los que obedecen, pero para tenerlos de compania son buenos.

Hay que tener cuidado porque son muy delicados y muy pequenios.

• hace 1 década

Yo tengo un hermoso salchicha miniatura , es muy pequeñito tiene muy buen caracter , es timido , el nombre real de la raza es dutshund miniatura ...el mio es color dorado caramelo , necesita poco espacio, su mantenimiento es sencillo pues su pelaje es muy corto , no pierde pelo , lo bañas 3 veces al año en la pileta del baño ... lo cepillas ...no tiene olor , son muy saludables , les gustan los paseos ... son muy graciosos ...no te recomiendo un chiuahua , pues una vez prove con uno y casi voy a parar al manicomio !!! son muy inquietos y destrozones , no obedecen...mucha suerte ...Lula

• hace 1 década

un chihuahua no son muy caros solo debes de fijarte que sean de los mas grandes por que hay un chiquitos y eso si son mas caro pero la verdad vale la pena de tenerlos son muy lindos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.