Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Andrea L preguntado en Internet y computadorasSeguridad · hace 1 década

si elimino definitivamente archivos de mi papelera de reciclaje, los puedo recuperar mediante algún programa?

en caso de que se pueda, cual es el programa?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

En mi campo me he desempeñado recuperando informacion y te puedo dar las siguientes pautas que hay que tener en cuenta para recuperar archivos :

1. Cuando borras un archivo este solo es marcado internamente por el sistema operativo para no ser visto y aparecera como espacio disponible en el disco. De esto se basan las utilidades para recuperar archivos.

2. Si instalas programas o copias archivos en tu pc despues de eliminar archivos, estos son copiados en areas vacias del disco y pueden llegar a ser copiados en esa area dondes estaban los archivos y si esto sucede entonces jamas podras recuperar los archivos que estaban alli.

3. Si instalas un software para recuperar archivos corres el riesgo que se instale en esa area que esta marcada como vacia y que era donde estaban los archivos eliminados. por consiguiente tambein puedes perder definitivamente los archivos. Es un riesgo con un porcentaje de 50/50

4. Lo mejor es instalar el software en otro pc y colocar el disco duro con informacion a recuperar como esclavo de estey asi podras recuperar mas informacion.

5. Existen varios programas para recuperar archivos, como el que usaste, O&O Disc Recovery y otros. Entre los mejores esta el easy recovery profesional. Me ha funcionado muy bien muchas veces y me ha recuperado mas que otros. Aunque existen otros gratis que te puedan servir. Solo ten en cuenta los detalles anteriores.

Visita la pagina para mas informacion de su manejo:

http://www.ontrack.es/easyrecoveryprofes...

Suerte

C.Electronico -- John_Cena@desdeinter.net

Fuente(s): xD
  • hace 1 década

una forma sencilla es que abras el programa en donde estabas trabajando, ya sea word, excel, etc y te vallas al menu archivo y seleccionas Abrir o puedes presinar el comando (ctrl. A) cuando salga la ventanita en la parte inferior d ella deice: nombre de archivo y tipo de archivo. pon el nombre del archivo el que tu le pusiste y en donde dice tipo de archivo aprieta la pequeña flechita que esta al final del guion y busca en donde diga recuperar el texto de cualquier archivo. Ojala y lo logres, a mi una vez me paso y estaba muy enojado pero hice esto, y problema resuelto: "suerte"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.