Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Como debo maquillarme tanto en el dia como en la noche?

hola tengo 18 años, mi piel es de color blanco palido, mi cara es termino medio no alargada-ni redonda, mis cachetes no son grandes, mis ojos son de color verde-cafe y ovaladitos no tan grandes, mis cejas son pobladas, llevo el cabello largo de color castaño; yo solo me aplico polvitos para la cara y un poco de rubor champagne, pero quisiera maquillarme diferente, de una manera especial y que me quede bien, para estar siempre a nivel de maquillaje bien chick, pero no se me ocurre como hacerlo,¿¿?? por su respuesta. Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira si es para el dia..

primero tapa ojeras para tapar el cansacio habitual, tambien tapa los granitos y las zonas enrojecidas. Para emparejar el color, cubrite con una base suave del tono d tu piel, Para que tus cachetes queden lindos y marcados aplica un poco de rubor. Si tenes cara redonda alicatelo en diagonal (desde las orejas hasta la mitad de las mejillas) y si tenes cara angulosa, marca suavemente en forma de circulos. Siempre para los ojos unsa sombra clara tipo rosa lila o dorado. Para darle un marco sutil a tu mirada usa una mascara de pestañas transparentes que te da apariencia fresca. Y a lo ultimo, en los labios, un brillo rosado.

de nnnnoche..

primero tapa ojeras para tapar el cansacio habitual, tambien tapa los granitos y las zonas enrojecidas. Para emparejar el color, cubrite con una base suave del tono d tu piel, Para que tus cachetes queden lindos y marcados aplica un poco de rubor. Si tenes cara redonda alicatelo en diagonal (desde las orejas hasta la mitad de las mejillas) y si tenes cara angulosa, marca suavemente en forma de circulos. PASOS IGUALES AL DIA, PERO SON FUNDAMENTALES EN TODO TIPO DE MAQUILLAJE.

para resaltar la mirada aplica en todo el parpado, UNA SOMBRA ILUMINADORA BLAnCA SATINADA Y PARA EL PARPADO MOVIL JUGA CON UN COLOR MAS LLAMATIVO Utiliza un deliniado suave puede ser con una sobra oscura o con un delineador en lapiz. Hacelo por el borde de las pestañas, por arriba y abajo. Ponele mas volumen a tus pestañas con una mascara negra. Para que tu boca quede impecable delinea el contorno e tus labios con un lapiz del mismo color de tu piel y rellena con un brullo apenas mas rojizo que el que usaste para el dia, pero TAMBIEN PODES USAR UN LAPIZ LABIAL ROJO, como gustes, ojala qe te sirva suerteeee!

• Anónimo
    hace 1 década

hola, soy consultora de belleza ind. de mary kay, si gustas te puedo dar algunos tips basicos sin compromiso solo que es algo extenso para escribirlo aqui, te recomiendo los productos mary kay ya que ademas de estar probados clinicamente tienen una garantia de satisfaccion total, dan un acabado perfecto y cuentas con una asesoria personalizada de mi parte como consultora de belleza ind. de mary kay, puedes contactarme en directora_mk@hotmail.com.

• hace 1 década

yo diria que en el dia si pero en la noche solo algo que se un tratamiento para tu cuerpo como para tu cara por ejemlo tus pestanas o algo de tu cara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.