Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Chicas: alguna vez golpearon a alguien en los testículos?

Como quedo el tipo? Como lo golpearon? Porque lo hicieron? lo volverían a hacer?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi esposo fue sin querer, estabe el sentado en el sillon y segun yo queria calentarlo y pues puse la rodilla entre sus piernas y sin querer le di un golpe, el pobre nada mas pujaba..

• Anónimo
    hace 1 década

ESO HACEN LA GENTE ESTUPIDA....NO SABEN TODO EL DAÑO QUE PUEDEN PROVOCAR GOLPEAR EN ESA PARTE A UN HOMBRE.....EQUIVALE A LO MISMO QUE A UNA MUJER LE APRIETEN CON UNA TENAZA SU KLITORIS......TE GUSTARIA QUE A TI TE LO APRETARAN Y TE LO RETORCIERAN CON UNA PINZA? EQUIVALE MEJOR DICHO A QUE UNO TE META UN PARTILLO Y TE GOLPEE MEL UTERO....A VER SI TE VA A GUSTAR.....A VER COMO LO SENTIRIAS....QUE CLASE DE PERSONA EMFERMA GOLPERIA ALLI...ESO ES DE GENTE COBARDE GOLPEAR EN UNA ZONA TAN DELICADA.....

• hace 1 década

no, pero algun dia voy a probar :)

• hace 1 década

me tiro espuma en los ojos ,un carnabal.si lo volveria a hacer con algún violador o imbécil

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

siiii ufff muchas veces!! jejeje! cuando practicaba judo! claro sin kerer pero una vez pence que se los habia reventao a mi amigo! jaajaja!

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Nop eso se me hace d cobardes, y aparte para gente q no sabe defenderse, x q t aprovechas d una desventaja, pèro he renido los calzones p/ darles un puñetazo.

• hace 1 década

Si una vez en la calle ya hace como 7 años y fue por que el muy ****** me agarro las nalgas y yo lo llame para que lo hiciera otra vez y el regreso y ahi fue cuando le di la patada en los huerfanitos y le di un bolsaso en la cabeza y si me hicieran algo desagradable claro que si lo volveria hacer para que no sean tan vulgares!!

• Drakko
    Lv 5
    hace 1 década

OOOUUUUCHH!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.