¿Que color y estilo de zapatos, asi como color y estilo de accesorios usar para vestido color cafe chocolate?

necesito que me ayuden.. en pocos dias es la graduacion de mi esposo y mi vestido es de color cafe chococolate el escote de al frente es en halter y de la espalda escotado.

es largo en corte recto con tela estilo de velo o algo asi.

el problema es que no se de que color comprar los zapatos asi como el estilo, al igual que los accesorios, si ponerme o no gargantilla y en que estilo.

ah de pasada recomiendenme el estilo del peinado y maquillaje..

gracias por su atencion y recomendaciones.

besos a todos..

6 respuestas

Calificación
  • VaMaS
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo zapatos en dorado o cobre y el estilo puede se estileto (bien clásico) y con tacos medianos...accesorios gargantilla no por el escote pero pueden ser un buen par de aros en tono (a los zapatos) o sea dorados o cobres...peinado si queres lucir el escote de la espalda tiene que ser algo recogido, particularmente a mi no me gustan los peinados prefiero el cabello suelto obvio bien planchado con un par de invisibles al tono queda delicadisimo....y maquillaje mezclando la gama de marrones y dorado o cobre podes hacer maravillas, en los labios solo un brillo. Un buen perfume para la ocación y estas lista. Salu2

• hace 1 década

Tacos negros o plateados

Segun el color de los tacos los accesorios

Yo, me pondria plateados para combinarlos con una gargantilla plateada y pulceras y anillos de plata

besoo

Suertee ;)

Que quedes lindaa ;)

• hace 1 década

Los zapatos y accesorios podrían ser dorados porque además de que es un color combinable con el café, el dorado continua muy fuerte esta temporada.

En cuanto a lo de la gargantilla: Si tu vestido tiene algún tipo de cuello o se anuda en él, no sería conveniente porque se traslaparían el anudado con la gargantilla. Si no tiene cuello no te preocupes porque este año las joyas sencillas y no tan llamativas están en uso, es decir, que si quieres sólo con unos pendientes (largos sólo si no tiene cuello, de lo contrario no lucen) puedes complementar tu vestuario.

Si tiene cuello tu vestido debes usar el cabello recogido puesto que de lo contrario no luce tu vestido, puedes hacerte un peinado no muy elaborado, sino desaliñado. Si tu vestido es sin cuello puedes usar el cabello suelto.

El maquillaje con colores claros como dorados, cafés,... nada de maquillaje sobrecargado y con colores fuertes.

Este link, puede ser de tú utilidad: http://www.befanaoviedo.com/2006/07/16/tendencias-...

• hace 1 década

Yo te recomiendo utilizar accesorios en color cobrizo, están de super moda y te verás muy elegante.

Para el peinado, por tu vestido en halter pienso que sería mejor recoger tu cabello con un chonguito no muy alto y con apariencia un poco despeinadita, para que te veas fresca y juvenil.

Espero que te diviertas mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira, siempre tienes que ver como se ira vesito tu esposo para que no desentones:

Para una mujer es my facil comvinar las cosas.

Tus accesorios obviamente tiene que combinar con tus zapatos, ahora la moda ya no es con el vestido.

Si tu vestido es muy escotado , usa una gargantilla pero si es cerrado solo usa pendientes largos nada mas y lucete con las mejores esclavas que puedas ubicar... Generalmente el escote halter se usa con collares larcos que tapen un poco el busto, pero no todo!!! se vera muy sensual....

En cuanto al color de tus zapatos, tiene muchas posiblidades:

1El mismo color de tu vestido, pero con detalles dorados los cuales haran juego con tus accesorios (aretes, gargantilla etc) y obvio con tu cartera de mano!!! no lo olvides, que no cuelgue, eso ya fue!!!!. Taco alto para que te veas estilizada u con punta. Pero si eres atrevida, te recomiendo el dorado totalmente dorado, no chillon!!! . Luciran chic.

• hace 1 década

hola. usa unos zapatos del mismo tono del vestido o parecido. tambien pueden ser negros. te recomiendo accesorios color chocolate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.