Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Maquillaje para el día?

Tez blanca, ojos marrones verdosos, de tamaño normal, cabello rubio, facciones finas... qué me sugieres para maquillarme para el día? (base, sombras, rimmel, labial, etc)

Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    para maquillar a una rubia la base de maquillaje que mas te favorece son tonos beige, las sombras son los tonos arena, dorado, vison, toda gama de verdes, grises, malvas, violetas, berenjena.

    labios

    toda gama de de rosas, rosas anaranjados, ciruelas, rojos, rojos anaranjados,

    coloretes

    rosados, terracotas anaranjados

    maquillaje para el maquillaje de dia aplica el corrector en zonas de ojeras, posibles imperfecciones, iluminar puntos de luz bajo las cejas, frente, entrecejas, barbilla, despues la base en tonos beige claro y matizar la piel con polvos sueltos asi evitaras molestos brillos

    Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

    lo mas natural posible

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te recomiendo una base en color beige claro, no se te olviden los polvos traslúcidos para que no te brille la cara, un blush rosa pálido, la sombra puede ir en color azul claro ya que te combina con todo, rimel color café para que no te veas tan recargada y superficial, y sólo usa brillo en los labios. te verás muy natural y fresca!

  • hace 1 década

    Base en tono dorado, para parecer naturalmente bronceada. Para las sombras, siempre vas a tener que elegir combinando con tu vestimenta del día. Tratá de no sobrecargarte de sombra, es decir, cualdo coloques la misma, hacelo con un pincelito y sin sobrecargarlo. Usá un delineador que te´drás también que combinar con tu ropa, si usas algo en la gama de los chocolates, no dudes en que el delineador sea chocolate. En cambio si usás algo negro, gris, rojo, o verde oscuro...el negro es el color adecuado.

    Rimel, por supuesto...también podés usar en este caso el que es transparente

    Por último, para los labios, usá un brillo natural...no te olvides que es un maquillaje de día

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Bueno base no uses, usa una sombra que sea mas o menos del color de tu piel usa labial rosa para que se mire mas natural, y usa lapiz en los ojos para que resalte el color de ellos.

  • hace 1 década

    Hola los colores a escoger también dependen mucho del color de ropa que vas a utilizar para resaltar algún detalle..

    Pienso que con una sombra dorada los ojos se te verían muy lindos por la combinación de los colores (verdes y marrones), la base tiene que ser lo más similar a tu piel que consigas para que no se te vea un color en el cuello y otro en el rostro, Un rimel negro que levante bien las pestañas para que tus ojos se vean más grandes y con luz, y un tono café o canela en los labios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.