Cuando amas entregas el alma y el corazon?

Regálame tu sonrisa que hoy estoy triste, regálame un beso que calme la sequedad de mi boca.

Regálame el brillo de tus ojos, para poder verte cuando duermo, regálame una caricia, que despierte mi corazón.

Regálame las palabras mas dulce que salgan de tu alma, pues la mía esta vencida y necesita sanarse.

Se que nada te costará, porque ya hace tiempo me regalaste tu amor, y me entregasta tu vida.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

BUENO AMIGO YA BASTA POR HOY OK!!! jajajjjaaj para me canse de tanto ROMEO suelto jajajajaja...pero (siempre hay un pero ) Hoy estoy particularmente romantica y te voy a responder este hermoso poema sin opacarte .....

Te regalo mi sonrrisa llena de ternura para que pueda alegrarte cada mañana que despiertes triste

Te regalo mi beso el mas dulce para que puedas dormirte tranquilo

Te regalo el brillo de mis ojos para que puedas reflejarte en ellos y veas que maravillosa persona sos

Te regalo mi mejor caricia la mas tierna la mas suave para que despierte tu corazon dormido

Te regalo mis palabras las que salen de mi corazon y llegan a tu alma para sanar las heridas que te ha hecho la vida

Te regalo el Amor mas puro y sano el mas abnegado y sincero el mas incondicional de todos ...que es el AMOR de mi Amistad

Mi eterna Amistad, te daria mi vida si la necesitaras para seguir la tuya, te daria mi corazon para que el tuyo siga vivo

No te podes quejar te di todo lo que pedistes !!! Amigo poeta te adoro lo sabes que mas puedo decirte que no sepas ...te quieroooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Fuente(s): GRACIAS POR REGALAR TANTA MAGIA EN LAS PALABRAS DE TU POESIA.......... BESOS...
  • hace 1 década

Hola!!!

Si cuando amo entregó todo de mí, mi esencia en cada palabra, en cada gesto, en cada detalle, e incluso en cada discusión... porque el amor es entrega incondiocional.

• Batman
    Lv 6
    hace 1 década

amigo no hay que estar triste pierdes energía

• hace 1 década

Amiguito

Si pudiera regalarlo, te juro que lo haría.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si, entrego el alma y el corazón, regalo sonrisas, me brillan los ojos, me siento poeta, etc., etc.,

lindo pensamiento y gracias por compartirlo =)

Saludos!!!

• hace 1 década

sip.,...

ooops...qué romántico el poema...

pau

• CARI
    Lv 6
    hace 1 década

hay daniel, que hermoso esta eso!! muy lindo y ojala te la regale !!y yo te regalo una sonrisa, un beso y un abrazo va?!!gracias!! y si cuando se ama, se debe entregar todo!!alma y corazon!!

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando amas entregas todo, no solo el alma y el corazón, sino todo tu ser, y esperas que el otro también entregue todo de él, es un ida y vuelta, sin importar el alrededor.

El amar no solo consiste en entregar sino más bien en sentir...

El amor es un fuego interior que solo se siente cuando el otro te entrega todo, y no siempre llegas a sentirlo...

El amar es lo mejor que la vida nos puede regalar...

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando amas de verdad, no solo entregas el alma y el corazon, entregas tu vida, tu persona y tu ser, pasas automaticamente a ser un sentimiento, una ilusion, una solo persona en dos.Es el empuje de nuestro dia a dia, la razón de nuestro despertar y nuestras ganas de luchar.Es lo mas maravilloso que nos ha regalado la vida asi que deberiamos de aprovecharlo.

• Que lindo, me gustan los hombres romanticos..

Asi es, entregas todo...

besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.