m
Lv 5
m preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿No es feo?

Tener frío en los pies durante la noche????? Y no tener ganas de levantarte a ponerte medias más abrigadas?? jaja

Me morí de frio anoche!!! jaja

Ya se viene el finde!!!!

Saludos amigos!!

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mariam,no tienes anadie que te caliente los pies frios......mecachissss,pues venden en las farmacias unos calentadores estupendos y esos no piden nada,jajajajaja.

Una estrellita.

Saludos.

• CARI
    Lv 6
    hace 1 década

hola marian, si, eso es feo, pero yo mejor me levanto y me pongo calcetines, gracias!! y feliz fin de semanita para ti tmb, nena!!un beso!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si que es feo....pero es un frio que te deja dormir...no como el frio de un soldado atrincherado en la nieve o un marginal durmiendo en las calles a temperaturas bajo cero....

Se que no es oportuno opacar el clima de una pregunta simpatica y amistiva...y pido perdon, pero no puedo olvidarme que el frio no es tan malo conmigo ni con nosotros, como lo es con otros....

Permitanme recordarles... El cambio esta en nosotros

• hace 1 década

Si, es horrible. Tengo toda la noche, los pies fríos

y cuando se calientan, ya me tengo que levantarrrrrr!!!!!

sm

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PORQUÉ NO TE PUSISTE UN PAR DE PANTUFLAS CUANDO FUISTE AL BAÑO????? JAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ES HORRIBLE TENER FRÍO EN LOS PIES!! CUANDO ESO ME PASA SE ME ENFRÍA EL CUERPO ENTERO!! Y SI ESTOY EN LA CAMA NO ME PUEDO DORMIR!! Y PENSAR QUE SE SOLUCIONA TAN FACIL!!.. PONIENDOSE OTRO PAR DE MEDIAS POR EJEMPLO!! JAJAJ TE MANDO UN BESO!! AGARRÁ UN CALOVENTOR PARA ESTA NOCHE! BESOSSSSSS!!

NOTA: MARIANO SIGUE CON LOS ANIMALES!! JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS QUIEROOOOO!!!!

• hace 1 década

Huy sí; pero cómo comentas a veces el cansancio es más grande que el mismo frío, pero sí suele correrse ese riesgo cuando no previenes.

Que tengas un buen fin!

Saludos

• hace 1 década

Si es horrible !!! a mi me paso anteanoche !!! pero anoche me llevé una bolsa de agua caliente pa'las patas y todo joya !! Muy simpática tu pregunta te doy una (*) !

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja, Eso es lo malo de dormir solito xD

Yo anoche no dormi por los relampagos =(

Saludos =)

• forest
    Lv 5
    hace 1 década

No tenés calefactor?

• Anónimo
    hace 1 década

no. yo duermo en cuero en la antártida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.