Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFiestas de Casamiento y Compromiso · hace 1 década

Quisiera saber citas biblicas para poner enla tarjeta de invitacion a mi boda?

Me casare por la iglesia catolica y quisiera citas biblicas que hablen del amor y del matrimonio

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

aqui te doy unas ideas, no todas son citas biblicas, pero son especificas para invitaciones de boda

El amor llena una vida y una vida comienza ahora

~*~

Como las flores, que colman nuestro mundo con belleza Nuestro amor colma nuestros corazones de gozo

~*~

Hoy dos vidas se transformarán en una sola unidas por votos pronunciados por amor

~*~

Como nuestra boda le dio un nuevo sentido al amor, entonces nuestro amor le dará un nuevo sentido a la vida

~*~

En este día me uniré en matrimonio con mi amigo el único con quien reí, por quien viví

con quien soñé, amor

~*~

En nuestro día de boda, una nueva vida da comienzo Compartiremos el uno con el otro un amor, un sueño, un corazón

~*~

En la dulzura del amor, permitamos que haya alegría, y en todas nuestras mañanas,

la frescura del día de hoy.

~*~

Nuestra amistad ha florecido en Amor Y Matrimonio

~*~

Y ahora permanecen la Fe, la Esperanza y el Amor, los tres pero el mayor de ellos

es el Amor (1 Corintios 13:13)

~*~

Dejemos que sea nuestro destino, comenzar cada día juntos para compartir nuestras vidas para siempre

~*~

El sendero que conduce a la felicidad es tan estrecho, que dos no pueden caminar en él a menos que ellos se transformen en uno

Servíos por amor, los unos a los otros (Gálatas 5:13)

~*~

Te daré mi amor por siempre

~*~

Lo que Dios ha unido, que el hombre no lo separe

ojala te sirvan

• Anónimo
    hace 1 década

Citas bíblicas

El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla. (1Cor. 13:4-8)

Bendito sea Dios. El que nos conforta en toda prueba, para que también nosotros seamos capaces de confortar a los que están en cualquier dificultad (2Cor 1,3-4)

El favor del Señor Jesús esté con todos (Ap 22, 21)

Al principio creó Dios el cielo y la tierra (Gn 1,1)

En el "mundo nuevo" no habrá ya dolor, ni pena (Apoc 7, 17; 21, 4.)

El temor de Jehová es el principio del conocimiento. La sabiduría y la disciplina son lo que han despreciado los que simplemente son tontos (Prov.1:7).

Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres (Luc 8:32)

Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos (Mat 5:3)

Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes; mientras que si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco perdonará su Padre las ofensas de ustedes" (Mat 6:14-15)

Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino (salmos 119:105)

No está bien que el hombre esté solo, hagámosle una compañera semejante a él (Gen. 2, 1Cool.

Dios creó al hombre y a la mujer a imagen de Dios, hombre y mujer los creó, y los bendijo diciéndoles: procread, y multiplicaos, y llenad la tierra y sometedla (Gen. 1, 27- 2Cool.

Desde el principio de la creación, cuando Dios crea a la primera pareja, la unión entre ambos se convierte en una institución natural, con un vínculo permanente y unidad total (Mt. 19,6)

No habéis leído, como Él que creó al hombre al principio, lo hizo varón y mujer? Y dijo: por ello dejará a su padre y a su madre, y los dos se harán una sola carne (Mt. 19, 4-5)

Lo que Dios unió, que no lo separe el hombre (Mt. 19, 6)

«Serán los dos una sola carne» (Gn 2, 18-24).

* «Tanto amó Isaac a Rebeca, que se consoló de la muerte de su madre» (Gn 24, 48-51.58-67).

* «Que él os una y os colme de su bendición» (Tob 7, 9c-10. 11c-17).

* «Los dos juntos vivíamos felices hasta nuestra vejez» (Tob 8, 5-10).

* «El sol brilla en el cielo del Señor; la mujer bella en su casa bien arreglada» (Si 26, 1-4, 16-21).

* «Haré con la casa de Israel y la casa de Judá una alianza nueva» (Jr 31, 31-34a).

• Busca La Biblia en Google, Proverbios, tal vez allí encuentres dichas citas.

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia. Suerte. Que Dios los bendiga. Oración de la Serenidad Dios: Concédeme Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar aquellas que puedo y Sabiduría para reconocer la diferencia entre Serenidad y Valor. Hágase Tu voluntad y no la mía. Amén.
  • Anónimo
    hace 1 década

PUES MIRA en la biblia católica, en primera carta a los corintios, capitulo 12 versículo13

se habla del amor. "Nada hay mas perfecto que el amor"

espero que puedas sacar una buenas frases de hay...

muchas felicidades...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Muchas felicidades!

Este es mi favorito y lo encuentras en Cantar de los

Cantares cap. 8:7a (versiòn Reyna Valera) y dice: "Las muchas aguas no podràn apagar el amor ni lo ahogaràn los rìos."

"El amor nunca deja de ser..." 1 Corintios 13:8a

Proverbios 10:12 "...el amor cubrirà todas las faltas."

Jeremìas 31:3 ".....con amor eterno te he amado..."

Puedes encontrar màs en el libro Cantar de los Cantares.

Suerte y bendiciones.

• hace 1 década

1ª de Corintios 13:4-18a, es muy bonita, puedes encontrar lo que buscas

***suerte***

• Liz
    Lv 4
    hace 1 década

Muchas felicidades en tu casamiento. Como dijeron muchos Cantar de los Cantares es perfecto. Pero lo mejor que te puedo aconsejar es que le pidas a Papito Dios que te de la sabiduría en encontrar esa palabra perfecta para poner en las invitaciones.Éxito y que Dios te continúe bendiciendo a ti y tu pareja.

• hace 1 década

Busca en el libro cantar de los cantares de Salomon,estoy seguro que hay encontraras lo que buscas,porque la cita biblica de Cor. esta ya tan gastada.

• hace 1 década

...

• hace 1 década

Chinita:

Oye , pues definitivamente lo que debes de hacer es conseguir una biblia y ponerte a leer, los salmos o el cantar de los canteres , y escojes el que mas te guste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.