Como puedo girar la imagen de la pantalla de mi PC?

es que no se quien me la invirtió y todo se ve de cabeza

5 respuestas

Calificación
  • Kikup
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ay, sí que horror, a mí también me pasó y fue horrible.... pero es muy fácil de arreglar. Presiona al mismo tiempo las teclas Alt Gr+flecha hacia arriba y listo.

Alt Gr es la que está justo a la derecha de la barra espaciadora. Suerte!!!!!

Y como dato adicional, te comento que si presionas esa misma tecla hacia la derecha, tu imagen gira 90° o a la izquierda, etc. Así te la inviertieron, casi te puedo asegurar que fue un accidente y que la persona que lo hizo no supo cómo fue.

• Anónimo
    hace 5 años
  • Anónimo
    hace 4 años

como dato adicional, te comento que si presionas esa misma tecla hacia la derecha, tu imagen gira 90° o a la izquierda, etc. Así te la inviertieron, casi te puedo asegurar que fue un accidente y que la persona que lo hizo no supo cómo fue

• hace 4 años

s a las propiedades de la pantalla, a la pestaña de configuracion, a las opciones avanzadas ahi encontraras unas pestañas para la configuracion de la tarjeta de video ahi encontraras en la que define la pantalla, la posicion y el angulo de vision de la imagen en el monitor, seguramente ahi lo voltearon, ahi lo puedes dejar de nuevo en su posicion correcta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, generalmente eso se hace en la configuracion de la pantalla cuando tienes instalada una tarjeta aceleradora de video, entras a las propiedades de la pantalla, a la pestaña de configuracion, a las opciones avanzadas ahi encontraras unas pestañas para la configuracion de la tarjeta de video ahi encontraras en la que define la pantalla, la posicion y el angulo de vision de la imagen en el monitor, seguramente ahi lo voltearon, ahi lo puedes dejar de nuevo en su posicion correcta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.