Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Perra preguntado en Salud y bellezaCuidado de los Dientes · hace 1 década

Blanqueamiento dental?

Es cierto que si te haces un blanqueamiento, los dientes se vuelven más porosos y con el tiempo se vuelven más amarillos que antes?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Las 24 hs siguientes al blanqueamiento, se sienten porosos, y el mismo odontólogo te prohíbe tomar bebidas de color (te, cafe, coca, salsa de tomate, etc) y fumar. Tambien se sienten más sensibles a las bebidas muy frías o muy calientes, pero sólo los primeros dos días. Después el diente vuelve a tener su esmalte como siempre, bien lisito, y no se ve afectado para nada.

Saludos

Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 1 década

Hoy día el avance de la tecnología nos permite ofrecerle al paciente un tratamiento sin riesgos de daños ni a corto ni largo plazo, busca un buen profesional , un saludo.

Fuente(s): Odontólogo.
  • Mez
    Lv 5
    hace 1 década

Hasta donde yo se no, lo unico en lo que afecta generalmente es en la sensibilidad dentaria, que aumenta y depende tambièn de la tecnica de blanqueamiento.

• hace 1 década

Hola

Bajo un empleo correcto de las técnicas de blanqueamiento dental no se han podido demostrar daños en esmalte, dentina, pulpa, encía, epitelio gástrico, empastes o prótesis dentales.

En ciertas personas aparece en algunos casos un aumento de la sensibilidad a la temperatura (frio, calor), que se manifiesta en forma de una hipersensibilidad dental. Esta hipersensibilidad a cambios térmicos es reversible y desaparece una vez suspendido el tratamiento.

En los blanqueamientos en clínica al utilizarse geles blanqueadores a mayores concentraciones puede aparecer una hipersensibilidad postratamiento que es reversible.

Besitos y bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hoy en dia, hay muchos tipos de blanqueamientos ya sea que te los puedas aplicar en tu casa o en el consultorio con tu dentista, el primer paso para aplicar un blanqueamiento es hacer una profilaxis que es tallar el diente con una fasta de granulos finos y de ninguna manera quedan porosos, a menos que te vallas a hacer el blanqueamiento por quimicos de microabrasion, como por ejemplo para una fluorosis entonses si quedan un poco sensibles, de otro forma no.. una de las responsivas del paciente es no beber ni consumir alimentos que tienen colorantes como los que ya te han indicado, pero es algo sencillo y rapido, ya veras que buen resultado...

Fuente(s): dentista
  • hace 1 década

ami no me apasado se me queda igual despues como lo tenia ante

• hace 1 década

Sucede que sientes como cuando comes un limón... se siente raro, con el tiempo se te ponen muy sensibles y cuando tomas agua fria te duelen horrible... mejor es hacerte una limpieza dental con ultrasonido y con eso se te blanquea,,, mantenerte al margen de tomar cafe chocolates, dulces, refrescos de cola etc.

• hace 1 década

al hacer blanqueamiento dañas el esmalte (la capa mas superficial de los dientes)

si dañas esa capa, tu diente queda mas expuesto

y si tu no te cepillas mucho mucho los dientes,, estos te quedan amarillos con el tiempo y luego no se pueden blanquear de nuevo

yo no te lo recomiendo

saludiiiitos

Fuente(s): experiencia de un tio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.