¿Tengo Windows '98, que software adicional existe para que lea memorias USB?

Tengo un problema ya que mi PC no puede leer el dispositivo USB. Donde encuentro un programa para que lea cualquier clase de dispositivo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El problema es el sistema operativo 98 no esta diseñado para los dispositivos por usb, un claro ejemplo son las flash que no als reconoce. Aqui lo qe podrias intentar es actualizar el windows 98 por windows ME.

• hace 1 década

Lo mejor es que instales el driver de cada memoria, cada una trae su disco y ahí dice para que windows no son compatibles sin el driver.

• hace 1 década

ps lo mejor es que cambies el windows. te recomiendo UBUNTU =P, muchisimo mejor que el windows, ademas tu pc sera mas rapida no necesitas antivirus ni firewall o un spyware,

bueno lo de la memoria, cheka en la memoria, o en la cajita donde venia si la tienes todavia, el modelo, lo escribes en san google. y hay te salen drivers para el win 98

pero de preferencia en la pag del fabricante

• hace 1 década

Hola, Win98 casi siempre debe poder leer memorias flahs, sin embargo cuando no lo hace es por que tu memoria es de una marca talvez no muy comercial, primero revisa que los puertos USB de PC estan correctamente instalado desde la pantalla de sistema, ahora busca la página oficial de la marca de tu memoria y checa si tienen algun driver de no ser así busca en la sig web:

driversguide.com

esta en ingles pero es la que mas drivers tiene, debes registrarte para poder descargar. Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

uuuuhhh....!!! Windows 98.... actualizate!!!! el problema es el sistema operativo ya q en esos tiempos todavia no se usaban los puertos usb... entonces no te lo va a reconocer!! mejor consiguete otro sistema operatico mas actual...!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no hay un programa o dirver universal, casi todas las memorias traen todavia su software de instalacion, y lo debes instalar para cada memoria que introduces a tu compu

• T10
    Lv 5
    hace 1 década

no existe un software adicional para reconocer todas la usb ya que cada fabrcante tiene sus propios drivers o controladores. tendras que buscarlos en internet de acuerdo a la marca y el modelo de tu usb para que tu win98 la reconozca.

debes buscarlos drivers especificamente para windows 98 sin no funcionan

existen unas muy nuevas que ya no son reconocidas ni existen drivers para win98

suerte

• hace 1 década

Pues programa para que las roconozca dificilmente lo encuentres pero, las memorias mismas traen un CD en el cual hay drivers para que el Windows 98 las reconozca, si la tuya no lo trajó (Cosa rara) vez a donde te la vendieron y exigelo.

Ahora el Windows 98 versión 2 (o SP 2, como quieras llamarlo) reconoces las USB 2.0 y una que otra memoria flash pero, te recomiendo que busques el CD que traen TODAS las USB cuando las compras...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.