Noche romántica?

Cuál es tu idea de una noche romántica. Además de estar al lado de quien más amamos, se escuchan propuestas ...

12 respuestas

Calificación
  • GRECIA
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi idea de noche romántica es estar en el mar en un pequeño yate o canoa navegando por la costa a luz de la luna con millones de estrellas en el cielo iluminandonos. Tener una mesita servida con velas y pétalos de rosas rojas también con una botella de vino o champagne para celebrar el amor escuchando nuestra música favorita suavemente. Pasar juntos toda la noche hasta que salga el primer rayo de sol. Esa es mi noche romántica ideal...Ya me pusiste romantica!

• hace 1 década

khaos : La noche romántica ideal es aquella que vivimos junto a la persona que amamos...y se llama precisamente "noche romántica", porque a esa persona la constituímos en el centro de toda nuestra atención, comenzamos por cenar algo especial, no muy contundente, sino más bien frugal, a la luz de las velas en un lugar apacible , donde se puedan comunicar los sentimientos de amor entre la pareja...Luego salir a pasear tomados de la mano a una plaza o parque , recordar la primera vez que nos conocimos, cómo disfrutamos el primer beso, alguna anecdota que nos haga reír y recordar de buena manera...Conversar , conversar mucho, reír mucho, coquetera, seducir con palabras y gestos, besarse, acariciarse, transmitir la pasión y el amor que desea el corazón...Luego de este lindo paseo, llega tal vez el momento más importante de esta noche romántica...la hora de intimidar entre los enamorados...la habitación puede ser sobria pero no le debe faltar un ramo de flores que adornen el velador para nuestra enamorada...Una rosa depositada a propósito en la almohada...expresa la elocuencia de nuestros sentimientos y habla por nuestro enamorado corazón...Sin embargo, quisiera agregar finalmente que la noche romántica perfecta no está en el lugar que visitemos o donde llevemos a nuestra pareja...la encontramos sin duda en la persona misma de la cual estamos enamorados...porque esa persona llena todas nuestras instancias de actuación y pensamientos...¡Qué la disfruteis khaos !.......Chauuuuuuuu.....

• hace 1 década

yo diria q una noche romantica la pasaria en la sala de mi apartamento con mi amigo con privilegios, y con un poco de amor entre amigos. pq creo q no hace falta sexo para una noche romantica.

• hace 1 década

una noche romantica debe ser primero muy natural, algo que sale expontabneamente , ni lo pides , ni lo planificas , y depende de los gustos de esas personas , pero si en verdad quieres una noche romantica sientelo tu instinto te llevara a realizar ese romance

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

seguramente en la playa, bajo de las estrellas con vino y chocolate

• Anónimo
    hace 1 década

me pareceria buena idea.. no se caminar de la mano con tu chic@ por un rio o arrollo, solos con la luz de la noche y regalarle una rosa... musica romantica o baladas pop.. despues un cuarto lleno de rosas con vino o algo ke tomen ke a ambos les guste.. para despues estar dispuestos a entregarse el uno al otro

• hace 1 década

si vivis solo mejor!! prepara una mesa con velas,una comida simple y liviana. un buen vino tinto. musica suabe. y regalale una flor!!! suerte!!!!

• aivis
    Lv 5
    hace 1 década

Sìiiii..... genial..... besos.... abrazos...... silencios.... caricias... tocadas por debajo de la mesa...... miradas complices.... un poco de buena musica..... un buen vino.... y ....... acalorarnos desenfrenadamente...... despues .. y a continuacion sexo..... mucho sexo..... y dormirnos abrazaditos...... mmmmm.... chau, me encanto... me voy a una noche asì......

• Anónimo
    hace 1 década

bueno una noche romantica seria invitar a tu esposa o novia a salir llevarla a pasear por lugares exoticos de belleza, mientras le regalas una rosa, para posteriormente pasar a una cena donde esten solos con luces de velas y un gran raamo de roza para ella, para terminar haciendole el amor y diciendole cuanto la amas duarante el resto de la noche..........suerte sy deseas hacerlo

Fuente(s): experiencia propia lo hacemos a menudo con mi esposa
  • hace 1 década

ya con el hecho de estar con la persona amada, ya es una noche romantica, no importando el lugar..... aunque seria lo ideal una noche en la playa por ejemplo ver el atardecer en los brazos de mi amor, o bien una cena a la luz de las velas para despues ver la luna por la ventana.... y lo demas pues imaginatelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.