¿Cómo puede considerarse deportista a un asesino?

Cómo es posible que en pleno siglo XXI la humanidad siga creyendo que atrocidades como esta sigan siendo consideradas como deporte? =S, realmente me encuentro sorprendido y desepcionado que exista un espacio para que puedan expresarse este tipo de... en verdad no puedo llamarles gente. Pues a ver si tienen el valor de responderme lógica, coherente y sobre todo humanamente.

Actualización:

OK! Para el pedazo de ****** que puso los video de violencia deportiva, aclaro:

En primera no soy fanático de los deportes, para que entiendas: ME VALE MADRE.

En segunda, la violencia que ahí se muestra, al menos tienen la "decencia" de hecerlo frente a frente y con su misma especie psudo-pensante.

En tercera, sea lo que sea como se le pueda llamar a esa atrocidad no me interesa ni lo más mínimo.

Por cosas como esa me avergüenzo enormemente de ser mexicano, de vivir en un lugar con gente que no merece repirar el mismo aire que yo, con gente que no merece traer más engendros como ellos a este mundo, y a quien les deseo con todas mis fuerzas el peor mal que jamás hayan imaginado, por ignorantes, salvages, cavernícolas, basura, estiercol.

Y juro que lucharé siempre por erradicar esta porquería de cualquier parte del mundo en la que me encuentre.

Que mal tan grave cometió la tierra para merecer tan atroz maldición... "El hombre".

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sí, caray... qué terrible que pasen cosas como esta, verdad?:

http://www.youtube.com/watch?v=tcOTwwJHDlk

Youtube thumbnail

Y cómo a estas alturas del siglo XXI se puede permitir esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ClDHc8KaNU8

Youtube thumbnail

&mode=related&search=

Cómo pueden llamarse deportistas:

http://www.youtube.com/watch?v=j8lG9DiCBic

Youtube thumbnail

...Ahora bien, como tu pregunta está formulada en la sección TOROS, debes saber que la Tauromaquia NO es un deporte...

Saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

de acuerdo con vos, la tauromaquia NO es arte ni cultura, estos actos medievales dan asco, apestan.

• Anónimo
    hace 1 década

Es una vergüenza

Los taurófilos son personas insensibles a las cuáles sólo les importa disfrutar de algo que ellos ( y nadie más que ellos), consideran artístico, aún si para eso, hay que pisotear y denigrar los derechos y la vida de un animal.

Nunca se van a poner en el lugar del toro, porque nunca sintieron piedad ( y nunca sintieron ni siquiera lástima) por ese animal torturado y desangrado frente a sus ojos.

Manifestáte contrario a ésta crueldad y a cualquier espectáculo que torture animales para divertir a "personas".

No importa si es arte, deporte, tradición o cultura. NUNCA DEJARÁ DE SER CRUEL, ESPANTOSO Y DENIGRANTE.

Además, no es necesario. No se necesita torturar, no se necesita derramar sangre, no se necesita MATAR.

A-SE-SI-NOS

Besos

Analí

• hace 1 década

todo lo relacionado con los toros es un absurdo total.............empezando por la gente que va a verlas, con sus mantillas y abanicos, el disfraz del torero : su coleta, sus ridículas zapatillitas de ballet , y luego la cantidad de paridas al referirse a ellas, arte, fiesta , corrida.....

la arena teñida de sangre..... es macabro, sin sentido, sin lógica, !en fin! es una auténtica pesadilla.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

asesino

• hace 1 década

Entonces no niegas que sea una atrocidad Potramp?

• hace 1 década

Cuidado! expresandote de esa forma solo vas a conseguir que los taurinos con mente cerrada cancelen tus preguntas incluso hasta tu cuenta, aunque eso sí, te aplaudo bastante por decir lo que piensas, yo también odio el toreo, esa cosa no es ni deporte, ni arte, los que dicen que es arte lo han de decir por que es lo único que su cerebro puede apreciar, la violencia.

• Anónimo
    hace 1 década

Qué horribles que son las corridas, no entiendo cómo puede haber personas que disfruten con ellas.

• hace 1 década

No!!!! jamás!!!!! nunca esperes que alguno de ellos te conteste con esas tres cualidades porque no las tienen. Mi primer pregunta en este foro fue muy similar a ésta, y sólo encontré insultos de la mayoría de los aficionados. Como soy humana, retruqué, luego entendí que para retrucar no era necesario bajar el nivel al de ellos y me retracté. Jamás recibí un pedido de disculpas, como tampoco una respuesta coherente y adulta. Si quieres, fíjate. Muchos de nosotros hemos actuado con democrácia y con valor. Ahora, no obstante sus sabidos insultos nos han bloqueado a casi todos. Con esa actitud crees esperar una respuesta acorde a tu pregunta? Quizás, con mucha suerte, consigas una: Macuquete pueda contestarte, y con muy buen nivel, pero hasta ahora no nos ha expuesto el porqué de su gusto por el toreo.

Te dejo un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

Exite gente muy equivocada a la que no le importa el dolor de toro, aun en este siglo, yo tampoo lo entiendo ni lo aceptare nunca, lo bueno es que cada vez hay mas gente que estamos en contra de que ocupen animales para la diversiòn de unos cuantos y por ello cada vez menos gente asiste a precesiar estas masacres cobardes y ruines

• Potra
    Lv 4
    hace 1 década

Ah, pues no se a que le llamas deporte.

El toreo no es un deporte. Es todo lo que tengo que decir.

......

Es puro arte, cultura y pasión, no un deporte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.