Despues de eyacular, ¿Les duele?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Cuando me masturbo, despues de la placentera eyaculación, me siento asi como relajado y progresivamente va bajando si la dejo ahi. Pero si sigo masturbandome despues de eyacular o si ...mostrar más
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
Dejame decirte que en alguna ocasión a mi también me pasó pero para serte sincero no se a que se debe pero no me preocupaba eso porque el dolor o la molestia era pasajera.

Y si quieres tener más de un orgasmo porque como dices tu solamente salpicas una vez, pues empieza a investigar el tantra y apracticarlo que en este libro si lo dominas, podrás tener orgasmos espectaculares sin siquiera salpicar como le dices tu.

Y sobre todo te ayuda a retener la eyaculación durante mucho pero mucho tiempo.

Espero te sirva la respuesta.

Calificación y comentario de la persona que preguntó

3 de 5
Bastante buena la respuesta. Concisa y bien redactada. En realidad me costó mucho elegir respuesta pero me decido por esta.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • win.shit respondida hace 7 años
    ¿¡¡Estas loco!!?, la fimosis no tiene que ver nada, pero sobre lo que dices, ¡EL GLANDE NO SE TOCA DIRECTAMENTE!.

Como te dicen arriba se manipula el cuerpo en si, sobre la piel misma, pero directamente el glande NO, puesto que es algo demaciado sensible y te podes lastimar facilmente.

Y sobre lo de si queres ser multiorgasmico, deja de ser tan goloso con lo de la eyaculación y ponte a leer el tantra.

Suerte con eso, bye.
    • 2
    • Comentario
  • chepi_ito respondida hace 7 años
    Lo mas seguro es que cuando te masturbas te alcanzes a rosar el glande eso sucede muy pocas veces pero si puede pasar...cuando te masturbes toca solo el cuerpo del pene no el glande...checalo y veras..
    • 3
    • Comentario
  • krostan_151516.2 respondida hace 7 años
    mIra a mi me pasa lo mismo, debe de ser simple sencibilidad, a decir verdad a muchos de mis amigos les sucede lo mismo, pero no te preocupes lo mas probable es que sea mera sencibilidad.
    • 3
    • Comentario
  • gay_viajero respondida hace 7 años
    claro que NOP....
    • Calificar
    • Comentario
  • pimpon respondida hace 7 años
    a mi en lo personal no
    • Calificar
    • Comentario
  • Veneno en la piel respondida hace 7 años
    Es normal que el glande quede sensible, pero no te aconsejo que te masturbes muy frecuentemente porque con el tiempo te acostumbras a eso y tendras eyaculación precoz y eso es un poco delicado luego repararlo, porque todo es psicológico.
    • 2
    • Comentario
  • LoL@ respondida hace 7 años
    Seguro es porque lo haces muy fuerte y no te das cuenta hasta que eyaculas... ya despues sientes que te lastimaste...
    • 2
    • Comentario
  • Oscar respondida hace 7 años
    la vdd men a mi tambien me ha pasado eso.. y de hecho es raro.. pero pues te dlo digo, no te preokupes es normal a todo mundo le sucede pero.. mira al rato no duele simplemente ke es molesto pero al ratin de te kita..
    • 1
    • Comentario
  • DDT.zip Argentina pais de $0,50 respondida hace 7 años
    porque no probas con una mujer u hombre no se..... seguro va a dejar de dolerte asi...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir