Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

URgENtE!!!!! Alguien sabe cuentos...?????

Hola!!! Necesito si alguien sabe de dónde puedo sacar cuentos que hablen de abuelos, ó si saben alguno y me lo pueden hacer llegar. Lo necesito Urgente!!!!

Actualización:

Soy maestra de catequesis, es para trabajar con los pequeños de 6 años, para introducir el tema de los abuelos. Muchas gracias a los que me estan ayudando...

Va a recibir puntos lo que mas se adapte a mi necesidad...

Saludos amigos y eternamente agradecida!!!!

3 respuestas

Calificación
  • grego
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ya vendieron el piano

Los vi desde la ventanilla del tren y saqué medio cuerpo afuera para llamarlos. Papá tomó a mamá por un brazo y prácticamente la arrastró hasta llegar frente a mí. Yo miraba, asombrado, cómo había aumentado el volumen de su vientre desde que me marchara un mes atrás y Margarita, mi prima, que se había peinado unas veinte veces durante el viaje, me tironeó de la camisa gritándome que le ayudara con el bolso. Toda la gente está bajando, ¿pensás quedarte arriba del tren? Papá me arrebató el bolso en cuanto pisé la plataforma. Mamá me estrechó, como pudo, contra su pecho y los cuatro caminamos hacia la salida de la estación.

- ¿Lo pasaste bien, Pablito? ¿Cómo se portó el nene, Margarita? ¿Hizo rezongar mucho a la tía Carmen? ¿Todavía sigue en cama tío Miguel? ¿El médico piensa que tendrá para mucho? Cuánto te agradezco, querida, las molestias que te tomaste por Pablito. Pero si supieras qué trajín con todo lo que pasó y yo no me sentía muy bien. No sabés lo que te agradezco la ayuda que nos prestaste.

Mamá dijo todo esto, casi sin respirar, y Margarita le contestó de un tirón que yo me porté como un hombrecito, la tía Carmen encantada de tenerme allá, el tío Miguel todavía en cama y tenía para rato porque el médico le había ordenado reposo absoluto durante un mes más por lo menos.