Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Me fui de vacaciones y cuando volví mi perro estaba leyendo el diario en mi sillón. ¿Mejor me busco un hotel?

Notas en taper para calentar en el microondas: Si bien tuve siempre buena relación notaba cierta competencia, es más mi señora, cuando llegué, le había puesto mi nombre a la cuchita del fondo (sí, me había ido sin ella porque somos taaan modernos).

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

SI, FIJAT QUE A NOSOTROS NOS PASO ALGO SIMILAR, DEJAMOS AL PERRO AL CUIDADO DE NUESTRO SOBRINO POR UNA SEMANA, Y A NUESTRO REGRESO, LO ENCONTRAMOS ACOSTADO EN NUESTRA CAMA, Y A MI SOBRINO ACOSTADO ABAJO EN UN TAPETE, Y MI PERRO LE PIDIO QUE LE TRAJERA SUS PANTUFLAS, Y MI SOBRINO SUPEROBEDIENTE, LAS TOMO CON LA BOCA, Y CAMINANDO DE RODILLAS, SE LAS LLEVO HASTA LA CAMA...AH Y NO SOLO ESO, ADEMAS LA ALACENA ESTABA LLENA DE CROQUETAS Y BOTANAS PARA PERRO, EN LUGAR DE COMIDA PARA HUMANOS...Y LOS MAS INCREIBLE, CUANDO NOS VIO LLEGAR, NOS RECLAMO POR HABERNOS IDO SIN AVISARLE DONDE IBAMOS A ESTAR, Y POR HABERNOS TARDADO TANTO TIEMPO EN REGRESAR...C VES!!!???

• hace 1 década

Sonaste, a tu mujer le gustó más la compañía del perro porque no se queja por las cuentas que hay que pagar... seguro ya le enseñó a hacer asado.

No te veo futuro.

• Anónimo
    hace 1 década

El famoso perro "pataelana".

Mientras no le mee la plantita del fondo...

• hace 1 década

Depende.....si tu mujer le estaba preparando un cafe....si, buscate un hotel.jaajajajajaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tu esposa ama los can canes.

XD

• hace 1 década

Jejejjejejej muy buena onda tu anecdota, ojala hubieran mas personas como tu ,con buen sentido de la palabra.

Felicitame a tu sra. esposa y un lindo mimo a tu perro!!!

Preciosura

• hace 1 década

ahh, esas familias de hoy en día...

• hace 1 década

Bueno, mientras solo sea leyendo el diario está bien. Yo te recomiendo que le ofrezcas un drink y se pongan a ver el futbol y que tu señora les lleve unos sandwiches.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Inteligente decisión de tu señora...... se lo aplaudo!! jejejejejeje

Si, mejor búscate un hotel

Buen día.

• Anónimo
    hace 1 década

Buscá un Hotel Alojamiento y andá con alguna amiga, para ahogar las penas !!!

Fuente(s): Universidad de la calle
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.