Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y medios de TransporteCompra y Venta · hace 1 década

Que tengo que hacer a la hora de comprar un carro?

Vivo en Wichita Kansas y estoy interesada en comprar un carro usado. Nose que hacer. Nose en que detalles me debo de fijar. Nose cual marca es mejor. Lo unico q. se es los Honda son muy buenos.

Necesito ayuda

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Querido amigo:

    Primero y principal

    1) EL MOTOR, levantarle el capo, escucharlo atentamete, en caliente sobretodo,por si tiene algún ruido extraño si golpea el motor te vas a dar cta, o q lo escuche algún mecanico mejor si no sos muy experimentado en el tema.

    2) LA CAJA, con el motor parado fijarse q entre todos los cambios correctamente, en especial observar q este compacta la caja sin ningún juego y si lo tiene q sea poco, luego con el motor en marcha apretar el embrague y probar si entran todos los cambios, es conveniente q el dueño del vehiculo te lleve a dar una vuelta para comprobar q este todo bien y no haga ningún ruido al pasar los cambios.

    3) EL INTERIOR, te vas a dar cuenta que tan cuidadoso era el dueño a su vehiculo.

    4) LA CHAPERIA, mirar bien las endijas de las puertas q esten bien delineadas, sin mas luz de un lado que del otro, te vas a dar cuenta si tuvo algún choque grande, mira bien las molduras de fabrica, si tuvo algún toquesito son muy dificiles de enmendar y t vas a dar cuenta. Mira bien los guardabarros, q no esten picados, ese es el primer indicio de la pudredumbre del auto

    5) LA PINTURA, q no este aglobada, si lo esta , o es un pintura de mala calidad o esta sobre masilla mal puesta.

    Que no este recién pintado el auto, los defectos de pintura saltan despues de los 6 meses. Si Recién lo pintan se va a ver lindo pero despúes de 6 meses van a salir los defectos, las masillas mal puestas y demas.

    Hay miles de cosas q mirar en el auto, estas son las basicas.

    Por último y por experiencia popia preguntale al vededor q aceite le agrega al auto, en donde lo compra, si t equivocas de aceite podes hacer un lio terrible en el motor.

    Espero q t ayude con esto..

    Suerte!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues vete al concesionario y deja que el comercial te estafe

  • hace 1 década

    Primero reviza tu bolsillo y luego buscas el carro

  • hace 1 década

    hola si son buenos los honda y de mantenimiento barato, refacciones muy economicas y faciles de encontrar que es de lo principal.

    prueba el carro antes de comprarlo, revisalo que se vea bien, que no vibre demasiado o se le escuche algun ruido extraño, y lo que mas te recomiendo es que si tienes algun mecanico de confianza llevalo, ya que hay miles de detalles que checar y que el te podra decir si es viable o no comprarlo ya que es su oficio.

    suerte¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.