Soñar que pierdes los zapatos?

Hola a todos, ultimamente tengo casi todas las noches el mismo sueño y esque estoy en la universidad, o tomando cafe, o sentada en un banco de la calle, bueno da igual el sitio... y me doy cuenta de que me faltan los zapatos de repente y no me puedo ir ni se que hacer por que no tengo mis zapatos, estoy descalza.

Alguien sabe que puede significar este sueño que se me repite tanto????

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Natalia: los pies significan la totalidad del individuo. Los zapatos, por lo tanto, son una manera de cubrir ante otros lo que vos sos en realidad. Serían como "la personalidad" que usamos para salir a la calle y sentirnos más seguros escondiendo algunas cosas que no queremos que sepan de nosotros porque nos hacen sentirnos vulnerables. Fijate que no da igual el sitio donde los perdés: generalmente los perdés fuera de tu casa (tu lugar de seguridad). Y luego no podés moverte porque estás descalza. Es decir, que si descubrís a otros la verdadera Natalia con sus defectos y virtudes, quedarías inmovilizada, podrías sentirte "desnuda" ante otros. Tendrías que ver en qué lugar o en qué actividad que estés haciendo actualmente sentís inseguridad. Donde pensás que podrían juzgarte por lo que sos. Cuál creés que es tu debilidad ante los otros. El sueño te pide que analices este punto, porque tal vez estés lista "para andar descalza" por el mundo, mostrando con orgullo la verdadera Natalia, que no se preocupa por lo que otros digan o piensen de ella, porque se ha transformado en una mujer segura de sí misma.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Zapatos Soñar que perdió sus zapatos o que alguien se los robó indica pérdidas de índole diversa con pocas probabilidades de recuperación. Si en el sueño tiene otros zapatos de repuesto, puede significar que las pérdidas no serán definitivas y que se repondrá en los negocios, quizá con ganancias eleven/9

  • Soñar que perdió sus zapatos o que alguien se los robó indica pérdidas de índole diversa con pocas probabilidades de recuperación.

  • hace 1 década

    casi siempre anuncia perdida de dinero, cualquier gasto que tendras, si andas descalza, espera unos dias para confirmar lo que te digo, ya que yo no lo he sonado para decirte que si me paso eso, tengo tiempo analizando los significados de los suenos y al igual si son ciertos, al esperar si realmente pasara algo similar al que dice el significado de tal sueno, ese no te lo confirmo completamente, pero lo mas seguro que si sea eso, ya que lo unico bueno que fuera es que si aun tuvieras tus pares de zapatos puestos y que se miren nuevos , ya si se ven viejos ,rotos o que te quedan apretados casi siempre es cuando uno esta o pasara por problemas o cualquier malgaste de dinero que tiene uno que hacer.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Algo que te falta, algo que tienes que hacer o conseguir, para avanzar en la vida.

    Ya que mencionas la Universidad, puede ser una materia importante que no has acreditado.

    Analiza en tu vida algo importante que estás dejando de hacer. Eso te va a dar la clave.

  • hace 1 década

    Puedes sentir en forma inconsciente que no tienes los suficientes conocimientos o apoyos para tu carrera, lo mas recomendable es que reflexiones acerca de como aclarar esta situacion con las personas encargadas de procurarte estos apoyos....

  • hace 1 década

    Gran pobresas o problemas economicos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    El hecho de que te falten tus zapatos puede significar que estás pasando por alguna situación que te hace sentir desprotegida, te está hablando de alguna carencia..puede ser material o no.

  • hace 1 década

    Es horroroso a mi me a pasado muchisimas veses que los pierdo cuando estoy en la escuela que primero me los quito y despues me da muchisima verguenza.

    La causa puede ser que durante en dia en que estas en tu casa andas sin ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.