Germán preguntado en Internet y computadorasSeguridad · hace 1 década

Como crackeo Windows XP en la activacion?

Hola amigos! Me dieron un cd de Windows XP original, pero la persona que me regalo el cd no tiene el product key son esos serials onda 38BXC-F2C4R-PXMXV-DBQXM-3C7V6

Instale el soft y todo regio, ahora Windows me pide que Active Windows, me da un ID de instalacion y me dice que debo llamar por telefono o bien, activarlo por internet, el tema es que no funciona, quiza ya este en uso, por lo cual necesito un serial para poder activarlo.

Me gustaria poder activar windows como original para poder usar win update y todas las ventajas que tiene winxp original

El que me ayuda se gana sus diez puntos!!! Gracias desde ya!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1. Haz click en Inicio y, a continuación click en Ejecutar.

2. En el cuadro Abrir, escribe regedit y dale a Aceptar.

3. En el panel izquierdo, busca la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents

4. En el panel derecho clickea con el botón secundario del mouse (ratón) en OOBETimer y después click en Modificar.

5. Cambia al menos un dígito de este valor para desactivar Windows.

6. Haz click en Inicio después click en Ejecutar.

7. En el cuadro Abrir, escribe el siguiente comando y click en Aceptar.

%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a

8. Haz click en Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows

9. Después clickea en Siguiente.

10. Clickea en Cambiar la clave del producto.

11. Escribe la nueva clave del producto en los cuadros Nueva clave clickea en Actualizar.

PON ESTA CLAVE

Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3

• Anónimo
    hace 1 década

Aquí está un link de una pregunta de un usuario que tenía el mismo problema que tu.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

En esa pregunta lo que recomendaban es seguir los pasos que indican en esta página:

http://my.opera.com/MrKogoyo/blog/show.dml/332259

¿Te gustan las comedias? ¿Quieres reírte un poco? Mira el reportorio de películas que presento como mis recomendaciones. Seguro alguna te gustará y te hará pasar un rato divertido. Aquí te dejo el link a la pregunta:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

“Pero cuando piensas como martillo todos los problemas se te hacen clavos”

• hace 1 década

jeje pues si se puede y se gunse hay maneras y muya faciles, mm pero me parese que este tipo de cosas de link's y para hacerlo no estan permitidas aqui o no se, bueno jaja busca un ratito por internet y lo encontraras, te dire que es solo poner un archivo en cierta carpeta, escrivir un comando en ejecutar, y escrivir un serial y listo, jaja si se pudiera te lo paso todo eso, tambien tengo el de winvista ( bueno no se mucho de esto de yahoo preguntas soy nuevo en esto pero tengo eso que pides )

saludos...

• hace 1 década

En realidad el sistema de activación de XP se diseñó para evitar la piratería y por ende al tratar de violentarlo se afecta la calidad del desempeño del sistema. Una solución ingeniosa consiste en engañar al sistema de control de la fecha límite para la activación que vence a los 30 días de instalado Xp.De tal modo que se ha creado un programita que pospone indefinidamente la activación y que funciona sin que XP active una alerta que marque la copia como pirata. Así que con este truco podrás contar con actualizaciones automáticas y demás (en realidad) necedades que ofercen los de Microsoft. Si deseas ese programita ponte en contacto para enviartelo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a lo mejor te sirven estos

B4TKV-TDC3D-XPH46-7VKGB-HTKXM

RCV68-BYGKQ-VK8X4-XTP8D-8M72Y

FG4VJ-47FP2-VK2RT-YR3W4-HFJ7G

B9PB3-RWQFP-39B4G-969RK-DV4D8

PQMWD-VT7FT-GK3V9-BYCPP-RRRQ3

RWKJD-HX6M3-43QK9-VK6T4-J49PM

W967B-B4B63-TQXC8-78VDT-CX76D

XQYK7-VB3MT-HJ9V2-TWPBG-GXQ4D

J7H8H-W86BP-FHCWM-WRX9W-H92VD

MWFFV-V6TCG-CQBV3-G6RVQ-2RWHJ

XK8RC-DJBWQ-9QXYX-TP66M-T6RTM

VD9BJ-WY4WT-PT3TJ-QK4F3-974CQ

G6HXC-G4GJC-RFCF2-XTDQK-4B3RD

JKV2G-GGPGW-TRCKX-4QVDF-TB88Q

CMDP9-2M62W-MFB38-GRY6X-9VTHG

W3Y3C-XH2D3-4VW8Y-243B3-F64FJ

GQFWF-WD2TD-8TH22-4JVV2-288QY

WJQHR-B8DQX-G29V9-FBXHW-G9XVM

J98V6-MRVYG-YD4DM-DV94X-PQPWJ

V3XG8-DQ8RX-X7W7F-WTTMQ-CDG4B

HHV3B-FCVV3-B3DHM-C2R2H-RRXVQ

FY4Y3-RCX9D-746Y7-6JY3J-7V84G

con cualquiera de estos numeros puedes hacerlo pasar como original, puedes instalar el reproductor de windowss internet explorer y el windows update

solo uno consejos

para instalar el media player y el internet explorer primero bajalos a tu compu despues te desconectas de internet y los instalas, (con ie le dices que no quieres las actualizaciones, esas las haces despues de tenerlo instaladao) con el windows update lo puedes usar sin ningun problema solo no instales la estrellita de windows, esa que te dice si es original o no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.