Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Que hago si me salen bombitas de agua, producto de la exposición al sol?

Hace poco pregunte que era bueno para las quemaduras del sol, pues resulta que hoy mi cuerpo se lleno de bombitas de agua, que de paso pican mucho, no se qué debo hacer:ir al medico, ponerme una crema, seguir poniendome savila, no lo sé, necesito que alguien me ayude.

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Ely
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ESTO NO ES UNJUEGO, es muy probable que seas ``alèrgica al sol``(y no es broma).Las ``ampollas``(globitos de agua) te aparecen porque las quemaduras no son tan leves....NO TE LAS REVIENTES, pues contienen in lìquido especial que ayuda a tu pial a regenerarse y cicatrizar...lo mismo te va a decir el mèdico....NO LAS REVIENTES NI LE HECHES CUALQUIER COSA....

te sugiero que consultes con un DERMAT`ÒLOGO ,y que uses bloqeador solar, que no te rires en la playa a tostarte y que evites lo màs posible el sol fuerte(entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde, que es màs peligroso....a demàs a futuro podrias ser màs propensa al càncer de piel....

usa siempre vicera y ropa de algodòn, ojalà mangas largas(no te sirme la calada), pues evita el paso de los rallos UV a la piel y, como concecuencia, NO SUFRES QUEMADURAS....SUERTE, VE A UN DERMATÒLOGO Y PROTEGETE DEL SOL....Y LLEVARÀS UNA VIDA TOTALMENTE NORMAL Y SIN ESAS MOLESTAS QUEMADURAS....disfruta del aira libre.

Fuente(s): tambièn suy alèrgica al sol...jiji
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.