Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

CHICAS: ¿cuando vas a un baño publico y no ahy papel....? y te das cuenta cuando ya orinaste.. o.o?

YA HISISTE PIS, YA ORINASTE

(bueno muchas mujeres suelen llevar pañuelitos de papel)

¿y si no ahi pañuelitos? ¿y si la amiga que esta con vos no tiene tampoco sus pañuelitos?

te irias sin secarte?

¿ ALGUNA VES TE FUISTE SIN SECARTE?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Siempre hay algo con que secarse...una boleta, una factura no paga, o si es paga mejor, un billete de 10 pesos, por ahi, un boleto de colectivo,a algunas puede servirle, un tampon desarmado, una toallita higienica, la bombacha que te ibas a poner mas tarde para sorprenderlo, esas que son hilo dental y que no te bancas ni cinco minutos!, el corpiño, y hasta la mano. Pero una dama nunca olvida, a menos que tenga demasiadas ceveza encima procurarse aunque sea un par de asperas servilletas de papel, que disimuladamente tomaremos y plegaremos 15 minutos antes del primer tour al toillette, para que nadie se de cuenta que vamos a pishar!!,

• hace 1 década

¡¡¡Y sí!!! ¡¡¡No me voy a quedar a vivir en el baño!!! te quedás un raito sentada hasta que deje de "gotear" ajjaja

• hace 1 década

Odio los baños públicos: Nunca sabes con que te vas a topar... pero cuando np puedes aguantarte las ganas, entro y siempre me fijo antes si hay papel... si no... mejor me esperooo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

NUNCA ME A PASADO PERO DEBE SER HORRIBLE Y MUY INCOMODO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues si me ha pasado y por lo mismo ya siempre me fijo si hay papel o no.....

• Anónimo
    hace 1 década

pues no es muy bueno ir a los baños publicos pero si de plano no aguantas pues siempre hay q ir con un trozo de higienico en la bolsa no?

no solo para eso si no para lo q se ofresca

• hace 1 década

Pues eso suele pasar, yo siempre chequeo si no queda papel de manos, si no hay ninguno, pues trato de escurrirme lo mejor posible, y pues ropa arriba nuevamente, no hay de otra, solo que llegar lo mas pronto a casa y cambiarme.

• hace 1 década

Oooohh que mal...

• Anónimo
    hace 1 década

Aaaaaish claro que no!!! siempre me fijo antes de!!!

mju jejeje ups ya me destape!

• hace 1 década

ahi si eso es horrible cuando te pasa eso o cuando estornudas y se te sale un "mokito" y nadie tiene papel es horrible!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.