Amistad por internert?

hola, me gustaria si alguien sabe o le ha pasado, que sientan una verdadera amistad por internet, pues yo siento que es mas sincera que la de las personas que conozco, ( la que me pasa actualmente) pero tambien me hace sentir cosas que nunca habia sentido con alguien. Eso les ha pasado?

Actualización:

no me he enamorado, es que se me hace raro que a tanta distancia, pueda sentir que es un amigo de verdad.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es muy probable q lo sientas x q realmente la persona no t conoce y t haga sentir bien disfrutalo mientras dure x q el dia q l digas q quieres q c conozcan preparate para no saber jamas de él)ella) piensalo todo es ficticio...........

• hace 1 década

si me pasa!...y es cierto...

el amigo de Internet no lo conoces y no te lastima

el amigo de Internet no te conoce y se conforma solo con saber que eres bell@ por dentro

el amigo de Internet no te traiciona por que no tiene con quien hacerlo

......lo mejor seria que se encontraran para ver si en persona es lo mismo que era en el monitor! piensalo! suerte en tu vida amoroza!

• hace 1 década

HOLA yo si siento esa amistad en internet por que me dan esa confiansa como cuando estas cvon tus mejores amigos adiois y cuidate ok

• Anónimo
    hace 1 década

hola sola soy del d.f. y conoci a una mujer por este medio y es de colombia y nos escribiamos por e mail pero ya no contesto mis ultumos mensajes, me platicaba que tenia problemas con su esposo pero si le puedes agarrar aprecio a una persona apesar que no esta cerca de ti.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • PATRY
    Lv 7
    hace 1 década

SENTÍS QUE TE HAS ENAMORADO?

MIRA...HAY MUCHÍSIMA GENTE BUENA , COMO OTRAS QUE NO LO SON TANTO....

SOLO CUIDATE,.....YO TENGO MUCHISIMOS AMIGOS POR INTERNET, TANTO HOMBRES COMO MUJERES QUE SON EXCELENTES PERSONAS.....

Y LAS QUE NO LO SON TANTO....TIENES QUE APRENDER A HACERLAS A UN LADO....

QUEDARTE SOLO CON QUIENES TE HACEN BIEN Y NO DAÑO....

.

SI TE HAS ENAMORADO DE ESA PERSONA....., TE DIRÉ QUE CONOZCO VARIAS PAREJAS QUE SE HAN FORMADO DE ESTA FORMA Y SON MUY FELICES....

TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES SI ES HACI¡¡¡¡

SOLO CUIDATE......

PATRY

• LEXUS
    Lv 6
    hace 1 década

yo tengo un concepto muy especial de la amistad.

podría conversar horas y horas, días y días por medio de internet, y después de mucho tiempo quizá sí haya amistad. pero no porque la busque, sino porque el tiempo lo demostrará

• hace 1 década

Hola: yo te contaré mi experiencia personal.. sí me pasa, que he encontrado en el chat amigos verdaderos.. puedes charlar de lo que sea, es como que te deshinibes de todo, hablas de todo, porque no se conocen, encuentras personas muy buenas, muy sinceras, que están solos, que son tímidos, pero en el teclado se les va la timidez.. yo tengo amigos de distintos países, jóvenes y no tanto, y la verdad, me siento muy cómoda, charlando de lo que nos pasa, dándonos consejos , haciendo el aguante cuando lo necesita...tengo amigos en mi vida también, muy buenos, pero sabes??? ésos que no conozco personalmente, me han dado muchas satisfacciones, muy buenos consejos, y tambièn los he dado...pero te repito, hay gente que te da todo sin pedir nada, desnudan su alma frente a vos, porque a veces, dices cosas a un desconocido, que no le dirías a nadie, y te entienden, te apoyan...la verdad, tuve buenas experiencias, las malas, que hay, las he descartado y listo, no te duelen..en cuanto a empezar a sentir cosas, bueno, eso ya es otro nivel, es un riesgo, pero mira, conozco una parejita muy linda que se ha formado gracias al chat, y son muy felices..pero ten cuidado,,suerte-!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

hola!!!!!! nadamas quiero decirte que si suele pasar, ami me paso hace 2 años, conoci a una persona que se convirtio en alguien my importante en mi vida, esa persona me hacia sentir muy bien cuando platicaba con el, me animaba cuando me sentia deprimida y me alegraba la vida cuando de plano me daban ganas de llorar, comenzamos una amistad muy bonita yo creia en el, por que algo por dentro me decia que era sincero conmigo, nos contabamos todo lo que nos pasaba, teniamos miucha confianza para decirnos todo, ahora te puedo decir que aunque tu hablas solamente de amistad lo mio se convirtio en algo mas grande por que me enamore de esa persona, no me arrepiento de nada por que de esa linda amistad comenzo algo muy lindo que ahora es lo mas importante en mi vida, eso tan importante que hay en mi vida es mi matrimonio,llevo 1 año de casada pero todo comenzo con una amistad, lo unico que quiero decirte es que para mi si se puede tener amistad por intenet por que aveces con palabras expresamos mejor nuestros sentimientos que cuando hablamos, bueno eso es lo que te queria decir y mucha suerte, bye bye.

• hace 1 década

no me ha pasado pero no veo porque no puede ser si asi te sentis bien

Fuente(s): sola
  • hace 1 década

Igual io pero aún así no puedo confiar.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.