el GUANAKO preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

chihuahua son lindos?que nombre le pongo y unos cuidados q debo tener con el?

mañana me lo regalan cuidados y que puedo hacer todo todo todo diganme todo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te felicito, los cuidados son los mismos que con cualquier otro perro solo debes tener mucho cuidado de no pisarlo y de que no se caiga del sillón o cama, no lo sobrealimentes y cómprale un buen alimento como starter de royal canin te la venden en las veterinarias es un poco cara pero como solo comerá una cucharada cafetera 3 veces x día no lo resentirá tu bolsillo no le des huesos de pollo pues eso para ellos es mortal trata de no darle tampoco sobras pues suelen sufrir de males estomacales, límpiale sus ojitos con algodón empapado en manzanilla ponle todas sus vacunas y desparasitalo y si lo sacas a la calle antes de terminar su plan de vacunación no lo dejes en el suelo llévalo en brazos o su bolsa especial al cumplir el año cámbiale el alimento x mini junior de royal canin, espero que esto te sirva.

• hace 1 década

El principal cuidado que tiene que tener el chihuahua principalmente y desgraciadamente es no ocasionarle tanta histeria ya que si se llega a abusar de ello se le puede ocasionar un infarto, segundo una buena alimentacion y claro un buen alimento lo hará lucir siempre saludable aparte de darle un pelo mas brillante.

• hace 1 década

bueno la alimentacion es recomendable pedigree pupi si no tiene un ano todabia y pedigree adulto si ya tiene un ano .

los perros aprenden rapido y seacostumbra por igual , debes ponerlo en tu banera los primeros dias [para q se acostunbre a no aser pipi en el interior de la casa , y comprale un plato para el agua u otro para la comida , para q sepa donde buscar siempre su alimento , pero asegurate de ponerlos en un lugar q no lo molesten y q se sienta comodo para comer . con el nombre le puedes poner uno clasico como : tomi , juan o uno mas avanzado como :power (pabuer) , esmog.

Fuente(s): mi sabiduria
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.