verdini84 preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

Es normal que con un 1 mes de embarazo den dolores bajo vientre intensos?

Tengo 18 días de atraso y los dolores me dan a cada rato.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Lo ideal es que acudas con tu ginecologo, podría tratarse de riesgo de una amenaza de aborto.

No menciona más datos , pero.

la B-HGCH se hace positiva a los 7ymedio a 9ymedio dias post ovulación y debe duplicarse en dos días., luego entonces te recomiendo que te realices un nuevo conteo en dos días., si no un ultrasonido transvaginal .,con éste la FCF(frecuencia cardiaca fetal) debe escucharse a las 4-5semanas.

ó debe de escucharse FCF con niveles de 1500-2000HGCH.

Fuente(s): Soy ginecologo.
  • pulga
    Lv 4
    hace 1 década

Si ya estás segura de estar embarazada tenés que buscar un ginecólogo/obstetra para que te controle. No tardes en hacerlo para que te confirme que el embrión está bien ubicado y que todo marcha bien. Al principio del embarazo es normal sentir una presión en la zona ovárica pero no dolores si son intensos. Que te hagan una ecografía para descartar un embarazo ectópico, que es cuando el embrión se implanta fuera de la matriz. Eso es muy doloroso y peligroso para vos misma.

• hace 1 década

osea estas embarazada o no. pero bueno no creo que sea normal.

• hace 1 década

Lo mejor que puedes hacer es consultar a un médico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es normal que den un poco de dolores como si fueras a menstruar, pero no tan intensos, de todos modos estaria muy bueno que consultes a tu medico por que pueden ser diversas cuestiones la que te generan esos dolores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.