¿Quien fue RAQUEL EN LA bIBLIA ? ¿Con quien se caso? caul,fue su Historia ? y sus hijos ?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Que significa el "benonni", el grito de raquel antes de morir ?
que les sucedio a sus hijos ? como se llamaron ?
En donde fue sepultada por su esposo?
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
  • capri respondida hace 7 años
Raquel fue la esposa amada de Jacob, hija de Labán,Jacob estaba muy enamorado y pidió matrimonio de Raquel a Labán pero su suegro dió primero a Lea que era la mayor y Jacob tuvo que trabajar 7 años más para casarse con Raquel, ésta fue estéril por muchos años pero luego Dios en su gran misericordia le regaló 2 hijos, José y Benjamín.Benoni significa hijo de mi tristeza,porque la darlo a luz ella murió, pero luego Jacob lo cambió por Benjamín que significa hijo de la mano derecha.
José fue vendido por sus hermanos, estuvo prisionero en Egipto y luego al develarle sueños al faraón lo puso como gobernador de Egipto .
Raquel fue sepultada en en camino de Efrata la cual es Belén.
Dios te bendiga

Source:

La Santa Biblia Ryena Valera 1960

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
ok
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Roe respondida hace 7 años
    Raquel era hija de Labán y pastora; se casó con Jacob; Raquel era esteril; pero Dios le concedio tener hijos.
    "benonni" significa Hijo de mi tristeza.(Génesis 35:18)
    Fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
    Los hijos de Raquel fueron 2: José y Benjamín; José fue vendido por sus hermanos y llegó a ser el gobernador de Egipto. Y habitaron en Egipto con toda su familia entre ellos Benjamín.

    Fuente(s):

    Biblia
    • 2
    • Comentario
  • esterabigail respondida hace 7 años
    raque la hermana menor de lea, hija de laban y la escogida, y mas amada esposa de jacob. fue la madre adoptiva de dan y neptaly, y la madre carnal de jose y benjamin. murio poco despues del nacimiento de benjamin.fue sepultada en el camino de efrata , que tambien es belen. benoni es hijo de dolor.jose fue vendido por sus hermanos y benjamin se regreso con sus otros hemanos, la historia esta en genesis 35=16 en delante.

    Fuente(s):

    la biblia
    • Calificar
    • Comentario
  • Cathelene G respondida hace 7 años
    Raquel fue una de las esposas de Jacob, la q el mas amaba el se quería casar con ella lo cual le trabajo 7 años al papa de Raquel pero el lo engaño y le dio a Lea la mayor por lo cual jacob tubo q trabajar 7 años mas por Raquel, tuvo dos hijos José y Benjamín (q ella antes de morir le puso Benoni q significa hijo de mi alma pero jacob se lo cambio a Benjamin q significa hijo de mi mano derecha). en la biblia se cuenta la historia de Jose q fue vendido por sus hermanos y fue llevado como esclavo a agipto en genesis 34.
    • Calificar
    • Comentario
  • Ivy likes Good Charlotte respondida hace 7 años
    Raquel Welsh fue una actriz fabulosa...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear