Zulu
Lv 6
Zulu preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

Me podrían decir dónde consigo el software bluetooth para instalar en la pc ?

Si lo puedo bajar gratis de alguna página, mejor....Muchas gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!! Bluetooth es un sistema de interconexión inalámbrica entre diferentes dispositivos electrónicos que permite la transferencia de datos entre los mismos, siempre que lo soporten. Es por ello, que te recomiendo que acudas a un comercio de venta de hard y accesorios para pc. a los efectos de que te asesoren al respecto, y te indiquen si el ordenador que tienes aceptaría tal dispositivo.

Saludos!!!

• hace 1 década

Depende de la marca y tipo de dispositivo de bluethoot que tengas. Si no lo tienes, debes comprar uno que se conecte por USB lo venden en cualquier tienda de computo y por lo general ya traen el software y el controlador en un CD.

Si tu maquina ya trae bluethoot debe trae el software y controlador instalado, si lo perdiste bajalo de soporte de la marca de tu maquina (ej IBM, Sony) donde con el modelo identificas los controladores por default.

Suerte!

• hace 1 década

Necesitas instalar un Hardware, no un software... es decir, necesitas comprar una tarjeta o un dispositivo USB para conectarlo a tu computadora... entonces Bluetooth funcionará por defecto si usas Windows XP.

Fuente(s): 10 años de experiencia en soporte técnico y mantenimiento de computadoras.
  • CARI
    Lv 6
    hace 1 década

hola amiga, gusto en saludarte, mmmmmmmh, no lo se pero, averigure con alguien que sabe de eso y te lo digo sale?!! espero te sirva la informacion que aqui te dieron, de todas formas te lo investigo, eso que dices ahi va?!! un besote y que estes bien!! y gracias!!un beso doble va?!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si tienes el hardware es lo de menos conseguir el druver

• Hector
    Lv 6
    hace 1 década

Yo te diria que pienses que bluetooth es un sistema wireless, es decir una sistema inhalambrico, si tienes una placa de red para bluetooth solo necesitas conectarte a un access point, claro que necesitas un usuario y una password

Suerte

• hace 1 década

Solo debes saber la marca de tu dispositivo y buscalo En la pagina del fabricante o en www.driversguide.com solo date de alta y puedes bajar los driver que necesites

• hace 1 década

Emmm...aparte de softwre tmb es un hardware, si ia tiene el hardware i no tienes los controladores o el cd de itnalacion entra a la pagina del creador del hardware i ai lo podras encontrar

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

gratis no sé pero seguro venden el hardware en una tienda de computo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.